Boda en Ciudalcampo. La elegante boda de Z&D

fotos de boda elegante justo navas

La novia, el novio, la iglesia, el lugar,…todo fue elegante en esta boda en Ciudalcampo. Z&D tienen glamour y lo transmitieron  en todos lo detalles de esta boda con invitados internacionales. El Catering recorría gastronomías de Israel, Italia y España, a gusto de los paladares de sus invitados. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada, en Algete. Todo estuvo cuidado para que la sensación fuera delicada, elegante, exclusiva y sencilla. La propia tela del vestido fue elegida por la novia junto a la diseñadora, Beatrice Sebastian. Pero la boda fue además, emotiva y divertida. Esta joven pareja tenía muy claro que es lo que querían para su gran día, se podría resumir en una palabra disfrutar a tope todos los momentos, una cosa que parece obvia pero que muchas veces no es fácil para las parejas por la cantidad de acontecimientos que ocurren en este día. Muchas gracias pareja, nos encantó disfrutar de este día con vosotros.

Esta elegante Boda Mediterranea fue publicada en el Blog Las Bodas de Tatín donde podéis ver más detalles sobre el vestido, ramo, zapatos, catering… 

Boda en Ciudalcampo

©Todas las fotografías son propiedad del autor Justo Navas.

fotografos de bodas zona norte madrid Boda en Santo Domingo de la Calzada fotografos de bodas zona norte madrid Boda en Santo Domingo de la Calzada fotografo boda zona norte madridfotos de boda diferentes justo navas fotografiafotografo boda alcobendas madridfotografo de boda alcobendas justo navas fotografiafotos de boda diferentes justo navas fotografia fotografos de bodas ciudalcampofotografos-bodas-alcobendas-madrid-justo-navas-fotografia 021boda en ciudalcampo justo navas fotografiafotografos de bodas ciudalcampofotos de boda diferentes justo navas fotografiafotografo boda parroquia santo domingo de la calzada y la inmaculada concepciónfotografo boda parroquia santo domingo de la calzada y la inmaculada concepciónfotografos bodas parroquia santo domingo de la calzada y la inmaculada concepciónfotografo de bodas parroquia santo domingo ciudalcampofotografo de bodas parroquia santo domingo ciudalcampofotografo de bodas parroquia santo domingo ciudalcampofotos de boda diferentesfotos de boda diferentes madridfotografo de bodas vintage ciudalcampo madridfotografo bodas zona norte madridfotografo bodas ciudalcampo madridboda vintage alcobendas madridboda vintage alcobendas madridfotografo de bodas alcobendasfotos de boda diferentes justo navas fotografiaboda en ciudalcampo justo navas fotografiamejores fotógrafos de boda españa justo navasmejores fotógrafos de boda españa justo navasmejores fotógrafos de boda españa justo navasfotos de boda elegante justo navasfotos de boda elegante justo navasmejores fotógrafos de boda españa justo navasmejores fotógrafos de boda españa justo navasfotografo de bodas diferentesfotografos de boda diferentefotografos de boda diferentefotografos de bodas en madrid


Dejar un comentario