Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid

boda en hotel ME Melia madrid reina victoria

Boda en Hotel ME Reina Victoria Madrid

Cuando conocimos a I&S en seguida vimos que son una pareja repleta de complicidad y cariño. Cada uno procedente de un extremo de España, no solo les une el amor sino un pequeñajo que fue el auténtico protagonista desde el principio. Por ello les animamos a que su reportaje de preboda fuera una preboda con niño.

Hotel ME Reina Victoria Madrid

I&S querían comodidad, tenerlo todo a mano y la tranquilidad de poder pasar la noche en el mismo hotel tras este maravilloso día. Vestirse a un par de plantas de distancia de tu lugar de la ceremonia civil era la comodidad que I&S buscaban. Su deseo era disfrutar de la comodidad de tener todo en el mismo sitio. Un hotel ideal para celebrar tu coctel o fiesta al atardecer viendo cómo Madrid anochece poco poco. La música en directo aseguraba la diversión durante el baile. Fue una boda de día, repleta de emociones, lágrimas de alegría y mucha diversión.

Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid boda en hotel ME Melia madrid reina victoria Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda hotel ME Reina Victoria Madrid boda en hotel ME Melia madrid reina victoria Boda hotel ME Reina Victoria Madrid