Boda en La Iglesia De La Buena Dicha. Boda de M&E.

boda en iglesia buena dicha madrid

Os presentamos un reportaje de Boda en La Iglesia De La Buena Dicha, esta maravillosa iglesia del centro de Madrid, que pudimos conocer gracias M&E, que confiaron en nuestro trabajo.

Los preparativos y la celebración podéis verlos en el enlace Boda Hotel Avenida de América. La agenda de la boda permitió hacer unas fotos de postboda en la Puerta de Alcalá y en la Gran Vía, tal y como deseaban los novios. Disfrutamos cada momento de la boda gracias a M&E y a todos sus invitados que compartieron generosamente su alegría con nosotros. Muchas gracias a esta pareja que nos hizo sentir como parte de su familia.

También podéis encontrar información útil de la iglesia en este enlace: Nuestra Señora De La Buena Dicha y en misas.org.

Boda en La Iglesia De La Buena Dicha fotos boda en la iglesia de la buena dicha de madrid Boda en La Iglesia De La Buena Dicha fotos boda iglesia buena dicha madrid fotos boda iglesia buena dicha madrid Boda en La Iglesia De La Buena Dicha boda en iglesia buena dicha madridboda en iglesia buena dicha madrid boda en iglesia buena dicha madrid reportaje de boda en madrid justo navas fotos de boda iglesia buena dicha madrid fotos de posado gran via reportaje de posboda justo navas fotos de postboda en madrid fotos postboda puerta alcala postboda madrid