Boda en Valdemorillo

fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción

Aquí os dejo una entrada de una Boda en Valdemorillo.  Un pequeño resumen de lo que fueron los preparativos de los novios y la ceremonia religiosa  En otra entrada podréis ver las imágenes de la celebración que tuvo lugar en la Finca Los Jarales de Torrelodones.

Como siempre que hemos fotografiado a esta joven pareja Yanira y Javi, la tranquilidad, el buen rollo y la amabilidad estaba garantizada. Muchas gracias también a la familia y amigos que quisieron estar compartiendo estos momentos iniciales con los novios por facilitarnos al máximo nuestra tarea.

La boda religiosa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Valdemorillo. No la conocíamos y cuando la visitamos nos dejo impresionados. La Iglesia fue construida en el año 1.601 y no deja indiferente a quien la visita  por su gran tamaño.

Si quereis ver imágenes de la preboda o de la prueba de vestido de Yanira sólo tenéis que pinchar en los enlaces.

Pincha sobre las fotos para verlas en slide.

©Todas las imágenes son propiedad de su autor.

fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda zona noroeste madrid fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda valdemorillo boda en valdemorillo boda en valdemorillo boda en valdemorillo boda en valdemorillo fotografos de boda valdemorillo fotografos de boda valdemorillo iglesia nuestra señora de la asunción iglesia nuestra señora de la asunciónfotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción iglesia nuestra señora de la asunción fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción fotografos de boda iglesia nuestra señora de la asunción