Bio-Contactar


Contacto

Me alegra que estéis aquí. Tan importante como elegir un fotógrafo profesional para vuestro gran día, es que el estilo y la calidad de la fotografía realizada sea de vuestro gusto, pensad en lo que os gustaría recordar cuando volváis a revisar esas fotos dentro de muchos años.

Residimos en Madrid y realizamos reportajes de boda en toda la geografía española o allí donde nos requieran. Estaremos encantados de que nos consultéis todas vuestras dudas.  

Para hacerlo podéis localizarme en el  610 033 906 o escribir un correo a info@justonavasfotografia.com  

Si lo preferís podéis rellenar el formulario de contacto. Contadnos cómo va a ser vuestra boda, nos gusta conocer todos los detalles para enviaros un presupuesto personalizado a vuestras necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de conoceros para juntos construir recuerdos.

Fotógrafo de bodas Madrid





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la Boda (requerido)

Lugar de la Ceremonia (requerido)

Lugar de la celebración (requerido)

Cómo nos has conocido? (requerido)

Comentarios

He leído y Acepto la política de privacidad (requerido)

fotografo de bodas diferente

Biografía justonavas | Fotografía

Gracias por haber entrado en mi Blog, como podéis ver me gusta la fotografía creativa y personal y mi motivación es la pasión y la belleza de las imágenes.

Conozco la fotografía desde mi infancia. De la mano de mi padre he crecido jugando con negativos, reveladores y ampliadoras, le ayudaba a revelar y aprendía a ver en blanco y negro. Podéis ver parte de su obra en este enlace:

Una Mirada. Fotografías de Justo Navas Jiménez

Pero al mismo tiempo, me alegro de pertenecer a este siglo en el que la tecnología digital ha permitido ampliar las posibilidades creativas.  Me siento muy afortunado por poder dedicarme a lo que me apasiona, la fotografía, nunca pensé que podría vivir de mi gran sueño pero aquí estoy luchando para que el sueño no termine nunca, todo en la vida es posible si sabes mantener viva la ilusión y la esperanza, no siempre es fácil pero a medida que vas superando etapas la satisfacción de conseguirlo es el alimento, la droga que te mantiene estable.

Todo esto no lo hubiera conseguido sin el apoyo de los que han creído en mí más que yo mismo, a los que agradezco su paciencia y comprensión, sin ellos este proyecto no hubiera sido posible.

El reportaje de bodas es en mi opinión la más apasionante, difícil y gratificante de todas las disciplinas fotográficas. Cuando decidí dar el paso de adentrarme en este camino asumí el compromiso personal de entrar en comunión con los novios, porque es necesario aprender a conocerlos y formar parte de ellos por unas horas, bastantes, para poder transmitir sus sensaciones y los instantes vividos. Cada boda es un nuevo reto y esto marca la diferencia.  Es tanto el tiempo que pasas junto a ellos  que se genera ineludiblemente la complicidad necesaria para pasar desapercibido y poder capturar sus momentos más emotivos. El movimiento de la vida a través de imágenes, retratos que siempre podrás mirar y sorprenderte al ver que después de meses, años evocan recuerdos de lo que ocurrió en aquel instante y  que creías olvidados. Un recuerdo atemporal.

Espero que nos veamos pronto y poder transmitiros estas palabras con hechos.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Recomendado en Bodas.net

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net