Faqs – Preguntas frecuentes


Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de fotos realizáis y cómo las entregáis?

Nuestra fotografía es DOCUMENTAL, narramos lo que sucede en vuestra boda sin dirigir, sin guiones. Nos encanta documentar lo que va aconteciendo con fotografías naturales, que cuenten vuestra historia y que provoquen vuestra emoción al verlas y recordar lo vivido. Damos importancia a los detalles sin olvidar las fotos de grupo que también deben tener su momento.

Entregamos las fotos en pendrive, en alta resoluciónsin marcas de agua, para imprimir. Además entregamos otra copia en baja resolución para que podáis subir a redes sociales, enviar a la familia y amigos por e-mail, etc...

 

 Tenemos un presupuesto limitado ¿qué podemos hacer?

Podemos ajustar nuestro presupuesto al tipo de boda que queráis, contactad con nosotros y podremos definir las necesidades que tenéis, sin compromiso. Hasta ahora no hemos dejado de hacer una boda por dinero.

¿Retocáis las fotografías?

Todas las fotografías entregadas están previamente editadas. También entregamos algunas de ellas en blanco y negro. Además, las fotos de primeros planos que vayan finalmente en el álbum incluyen retoque de piel con aspecto natural.

 

 

¿Dónde comen los fotógrafos?

El momento en que los invitados están comiendo se realizan menos fotografías porque, sencillamente todo el mundo está disfrutando del banquete y por ello este es el momento en el que también aprovechamos nosotros para comer algo, hidratarnos, revisar baterías y equipo, etc... y hay que recuperar fuerzas. Tened en cuenta que cuando llega la hora del banquete habrán transcurrido 5 o 6 horas desde que comenzamos y aún quedarán al menos otras 4 horas hasta que nos despidamos. Hemos comprobado que trabajamos mejor si hemos comido algo en las últimas 10 horas.

Por ello los restaurantes de celebración suelen habilitar un lugar próximo al salón o en un apartado de este donde poder tomar un bocado y al mismo tiempo estar atentos a lo que pase. Por supuesto no necesitamos comer el menú de invitados; por suculento que se vea, no debemos cargar el estómago con tanta comida en mitad del trabajo. También podemos ausentarnos a algún lugar cercano media hora, aunque personalmente, preferimos permanecer cerca porque a veces sí que se da un momento inesperado que  merece la pena ser capturado.

¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?

Entregamos el pendrive en un plazo aproximado de 8-10 semanas.

¿Os desplazáis?

Trabajamos principalmente en la comunidad de Madrid, pero nos desplazamos a cualquier parte de España para fotografiar vuestra boda. En tal caso habría unos gastos añadidos al presupuesto para cubrir el transporte y alojamiento (en su caso). No dejéis de poneos en contacto con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

¿Cómo cobráis vuestro trabajo?

A la firma del contrato se entregará el 40% del total del reportaje contratado. Aproximadamente, en la semana de la boda se entrega el 50%. El 10% restante se abonará a la entrega del pendrive.

¿Cómo os contactamos?

En la sección contacto tenéis nuestro email y teléfono o si lo preferís podéis rellenar el formulario de contacto . Contadnos vuestras ideas de boda, preguntadnos dudas, estamos a vuestra disposición para todo lo que queráis saber.