Preboda en el campo

fotografos de boda zona noroeste madrid

Preboda en el campo

Aquí os dejo una preboda en el campo. Preboda diferente por el humor que sumaron al amor T&C en esta sesion. Tras varios días de lluvia aprovechamos para hacer la preboda en la zona noroeste de Madrid, en el campo y con todos los ingredientes necesarios: un manto de flores, el fantástico cielo que nos regaló Madrid después de la lluvia y unos novios totalmente entregados, que vinieron con ganas de pasarlo bien. Combinación perfecta para que el resultado de la sesión sea espectacular. Cada día nos gustan más las prebodas en el campo con la intimidad suficiente para que los novios se muestran tal y como son.

Semanas más tarde T&C se dieron el Sí quiero y nosotros estuvimos allí para contarlo, pero esa es otra historia. Muchas gracias chicos por ser tan divertidos y espontáneos!

Podéis ver una selección del reportaje de boda en este enlace: boda en Palacio e Sálvela de Aranjuez.

©Todas las fotografías son propiedad de su autor.

preboda en el campo preboda en el campo love session madridlove session madrid preboda en el campofotografos de boda madrid fotografo de bodas madrid Preboda diferente en Madrid fotografos de boda zona noroeste madrid preboda diferente y divertida fotografos de boda madrid sesion preboda lifestyle preboda romantica madrid fotografos de bodas madrid preboda en madrid love session en casa abandonada love session en casa abandonada sesion preboda lifestyle Preboda diferente en Madrid