Información útil para novios


Nuestra forma de trabajar

Normalmente nos soléis contactar por email o por teléfono para pedirnos presupuesto. Con el visto bueno del presupuesto quedamos con vosotros, para conocernos, hablar y que nos conteis todos los detalles que necesitamos conocer de vuestra boda. A partir de aquí y una vez reservada la fecha estaremos en contacto todo lo necesario, llamadas, reuniones, planificación, cambio de detalles, etc.

Nuestra cobertura arranca en la preboda. La preboda es importante para vuestro reportaje de boda. Es la oportunidad para conocernos mejor, romper el hielo y acomodaros ante la cámara e incluso de aumentar vuestra auto-confianza de cara al gran día si os consideráis más tímidos. Suele realizarse entre uno y dos meses antes de la boda. Se trata de una sesión tranquila y  distendida en la que aparte de obtener unas fotografías especiales para vuestro archivo personal o el libro de firmas, hará que para el día de la boda hayamos ganado en confianza.

 

Empezamos con las fotos de preparación en casa de la novia. En muchos casos no hay tiempo material de coordinar entre una casa y otra, por distancias y tiempos, es una parte importante a tener en cuenta que merece ser hablado y preparado antes del día de la boda.

Continuamos en la ceremonia, iglesia, juzgado, ceremonia civil. Hacemos fotos naturales y de grupo, todo lo que debamos conocer en cuanto a vuestros gustos ya nos lo habréis contado, aunque no estaría demás que asignarais a un familiar que se ocupe de identificar a las personas que no pueden faltar en éstas fotos de grupo.

Después de la ceremonia se suele hacer una sesión de postboda, al igual que en la preparación de los novios, esto dependerá de las localizaciones, las distancias y los tiempos que hayáis planificado.

 

 

Existe la opción de hacerla en un día distinto al de la boda si por razones de tiempo o por capricho de hacerla en un lugar elegido por los novios no se puede realizar el mismo día. También existen las sesiones trash the dress para los más atrevidos.

Por último nos quedaría el banquete y la celebración. Aquí los nervios ya han pasado y es el momento en el que viene la relajación y el disfrute, podéis optar por incluir un Photocall, donde todos los que lo deseen pueden participar, resultando así uno de los momentos más divertidos de la boda.  Dura aproximadamente una hora y se incluye montaje y  atrezzo.

El día de la boda está reservado a vosotros, en cuanto al horario, nos quedamos el tiempo necesario para que vuestro reportaje de boda sea completo.

610 033 906

 info@justonavasfotografia.com

 

 

¿Quieres saber más?

Nos gusta el contacto y el trato personal, hablando no solo se entiende la gente sino que podemos transmitirnos mejor. Animaos a contactar con nosotros, sin ningún compromiso, estamos hablando de emociones, de construir recuerdos en el que va a ser uno de los días más importantes de vuestras vidas, merece la pena hablarlo, no? Si os habéis quedado con alguna duda, como por ejemplo por qué solo hacemos una boda al día y no enviamos a terceros, cuáles son nuestras tarifas o cualquier pregunta que se os ocurra, llamadnos, escribidnos o si lo preferís, rellenad nuestro formulario y os llamaremos o escribiremos nosotros.