Nuevo Premio Internacional Fearless Award (USA)

fearless award justo navas fotografia

NUEVO PREMIO INTERNACIONAL FEARLESS AWARD USA!!

WOOWW semana de muy buenas noticias, un nuevo premio internacional Fearless Award para una de nuestras fotografías. Super emocionados con este nuevo galardón que nos otorga uno de los más prestigiosos directorios internacionales de fotografos de boda Fearless Photographers.

La filosofía de la asociación internacional Fearless Photographers (USA) es galardonar un estilo de fotografía sin miedo a traspasar los límites de la fotografía de bodas y es lo que reconocen, imágenes diferentes y originales. Estamos muy orgullosos de recibir este premio, sólo el echo de compartir reconocimiento con los mejores fotografos del mundo ya es un honor.

Dar las gracias también a todas las parejas que confiáis en nuestro trabajo para formar parte de vuestra historia y muy especialmente a Gloria y Joaquín a quienes corresponde la fotografía premiada por la confianza depositada en nuestro trabajo y la predisposición que pusieron en todo momento.

fearless award justo navas fotografia

Este premio nos impulsa a seguir trabajando duro, a seguir esforzándonos aún más, y sobre todo nos ayuda a confirmar que vamos por el buen camino. Gracias a todos de corazón.

Aquí podéis ver la galeria con las fotografías premiadas en la 42 edición de los Fearless Award, enhorabuena al resto de compañeros premiados.