Opiniones


Nuestro agradecimiento a tod@s nuestras parejas por las opiniones que nos habéis hecho llegar gracias a las cuales hemos recibido el galardón Wedding Awards 2.017 de Bodas.net.
Este galardón lo otorga Bodas.net basándose en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado nuestros servicios.
Mil gracias a todos por dejarnos vuestros comentarios, nuestro trabajo es hacer bodas y nuestra meta es la satisfacción de cada uno de vosotros, en ello volcamos nuestro esfuerzo y sin ello no podríamos dedicarnos a la fotografía de bodas.
Nota de prensa bodas.net

  

M&L

"Conocimos a Justo y a Raquel en una feria de bodas. Buscábamos un estilo de fotos que desprendan naturalidad y la esencia del momento y eso es lo que hemos visto en cuanto vimos su trabajo. No solo sus fotos son preciosas, sino que retratar un momento tan especial con ellos, ha sido un verdadero lujo porque son personas y profesionales entrañables y maravillosos. Al ver cómo ha quedado el gran trabajo que han realizado, hemos de confesar que revivimos cada momento de la boda e incluso más, dado que han captado todos los momentos que no hemos podido vivir. Ellos no solo están en el día de tu boda sino que visitan la iglesia, la finca y cada sitio donde sucederán las cosas para ver y captar la iluminación e ideas para que todo salga perfecto. Estamos encantados con ellos y sabemos con qué fotógrafos vamos a contar para los momentos importantes que queramos retratar. Flexibilidad, atención, dedicación, pasión, amabilidad, empatía, gusto, calidez y adaptabilidad... Gracias por el gran trabajo."

Read More

  

T&R

"Nos casamos el 23 de junio y elegimos a Justo para que hiciera nuestro reportaje. Ya en la preboda nos fuimos con la sensación de que habíamos elegido al mejor y así fue. Durante la boda Raquel y él no pararon de hacer fotos, todo nuestros invitados quedaron impactados, no recordamos verles con la cámara abajo, siempre con el objetivo apuntando, de ahí el resultado. Imaginábamos que las fotos iban a ser preciosas pero fueron mejores de lo que esperamos. En cada foto se palpa la emoción que vivimos, cada lágrima de alegría, cada risa, cada sorpresa, no hay manera más bonita de poder revivir tu boda: contando los sentimientos. No hay palabras en este mundo que puedan agradecer lo profesionales y buena gente que sois. Siempre tendréis un pedazo de nuestro corazón... Gracias, gracias, gracias."

Read More

  

G&A

"Lo mejor que podíamos encontrar. Gente encantadora. Fotos impresionantes. Te hacen sentir como si los conocieras desde el primer momento, y eso ayuda a la naturalidad y belleza de las fotos. No pudimos elegir a nadie mejor para encargarse de plasmar uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Repetiremos seguro! Familia y amigos fascinados con el resultado. Son geniales."

Read More

  

V&D

"¡Excelente servicio! Me sentí muy cómoda tanto en la sesión de fotos de preboda como en la boda. Me entregaron fotos hermosas y muy creativas. Lograron captar cada momento especial con una técnica increíble. Los recomiendo 100%. Son excelentes profesionales."

Read More

  

S&S

"Justo y Raquel un placer que vinierais a nuestra boda, aunque fuera a currar... Se implican muchísimo y verdaderamente se nota que les gusta lo que hacen, y eso se plasma en el trabajo final. Muchas gracias, sois los mejores."

Read More

  

C&J

"Cercanos y profesionales, supieron rápidamente adquirir la idea que teníamos del reportaje fotográfico y realizarla mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. Simplemente perfecto, en todos los aspectos. "

Read More

  

L&J

"Justo y Raquel son unos grandes profesionales y mejor personas. Los conocí a raíz de la boda de mi mejor amiga, y viéndolos trabajar y su trabajo decidimos que los queríamos en nuestro gran día. Desde el primer momento te dan toda su confianza. En la sesión preboda no pudimos estar más a gusto con ellos, y eso que es algo difícil el coger confianza para tantas fotos. No paran ni un segundo en hacer fotos, buscando sitios y logrando coger el mejor momento y lugar. El día de la boda, eran uno mas de nosotros, cuidando cada detalle y la perfección de todo, sin parar un segundo, y yéndose a altas horas de la madrugada con una gran sonrisa. Todo el mundo nos felicito por el trabajo de ellos. Esperando ansiosa el trabajo de ese día, que sé que será espectacular.
¡Muy recomendados!"

Read More

 

E&B

"IUna de las elecciones más acertadas de nuestra boda. Sólo tengo buenísimas palabras para el excelente trabajo de Justo (y Raquel). Atentos, profesionales, cercanos, previsores, y un largo etcétera de buenos adjetivos. Gracias a realizar la sesión de preboda con ellos tuvimos la ocasión de conocerles y ver su trabajo palpable antes de la boda, además de coger confianza para que ese día tan especial estuviéramos a gusto. Durante la boda estuvieron enormemente pendientes de todos los detalles para que no quedara sin reflejar ni un solo momento. El resultado nos ha encantado, y no sólo a nosotros sino a toda la gente a la que se lo hemos ido enseñando. En resumen: ¡un trato y un trabajo excelente y recomendable al 100%!"

Read More

 

L&J

"Recomendamos a Justo Navas en la elección de tus fotografías el día de tu boda, tanto por la calidad de las fotos como por su profesionalidad.
Además, hay que añadir que el trato es excelente y hace fácil y divertido ese momento tan especial.

Read More

 

A&N

"JJusto y Raquel son muchísimo más que unos excepcionales fotógrafos de boda. Quedan contigo algunos días antes de la boda y lo preparan todo cuidando el más mínimo detalle, van a los lugares contigo para estudiar el terreno y entender cómo os gustaría que salieran las fotos, os darán millones de ideas y os tranquilizarán muchísimo. Durante la boda realizan su trabajo sin enterarte de que están allí, es algo perfecto. Tras la boda es cuando ves el resultado y te da cuenta de lo buenos que son. En cuanto a las fotos... ¡Puf! ¡Impresionantes! Es justo lo que queríamos y lo que nos gustaba, nos parece un trabajo increíble y estamos muy, muy, muy contentos. ¡Nuestra enhorabuena! Sois geniales. Si tenéis la suerte de que están disponibles para vuestra boda, no os lo penséis y quedad con ellos para que os informen de todo. ¡No os arrepentiréis!"

Read More

 

Y&J

"Fueron los fotógrafos de nuestra boda (Raquel y Justo), ¡y no podíamos haberlos elegido mejores! ¡Con muchos meses de antelación nos fijamos en ellos y no nos defraudaron! Super atentos y muy profesionales. ¡Sin duda volvería a elegirlos para cualquier otra ocasión importante en mi vida!"

Read More

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Recomendado en Bodas.net

Lee nuestras recomendaciones en