Opiniones


Nuestro agradecimiento a tod@s nuestras parejas por las opiniones que nos habéis hecho llegar gracias a las cuales hemos recibido el galardón Wedding Awards 2.017 de Bodas.net.
Este galardón lo otorga Bodas.net basándose en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado nuestros servicios.
Mil gracias a todos por dejarnos vuestros comentarios, nuestro trabajo es hacer bodas y nuestra meta es la satisfacción de cada uno de vosotros, en ello volcamos nuestro esfuerzo y sin ello no podríamos dedicarnos a la fotografía de bodas.
Nota de prensa bodas.net

  

S&S

"Justo y Raquel un placer que vinierais a nuestra boda, aunque fuera a currar... Se implican muchísimo y verdaderamente se nota que les gusta lo que hacen, y eso se plasma ..."

Read More

  

C&J

"Cercanos y profesionales, supieron rápidamente adquirir la idea que teníamos del reportaje fotográfico y realizarla mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. Simplemente perfecto, en todos los aspectos. "

Read More

  

L&J

"Justo y Raquel son unos grandes profesionales y mejor personas. Los conocí a raíz de la boda de mi mejor amiga, y viéndolos trabajar y su trabajo decidimos que los queríamos en nuestro gran día..."

Read More

 

N&A

"Inmejorable atención desde el principio. Se tomaron el tiempo necesario en conocernos y comprobar el tono que pretendíamos dar al reportaje fotográfico de nuestra boda ..."

Read More

 

L&J

"Recomendamos a Justo Navas en la elección de tus fotografías el día de tu boda, tanto por la calidad de las fotos como por su profesionalidad.
Además, ..."

Read More

 

A&N

"Justo y Raquel son muchísimo más que unos excepcionales fotógrafos de boda. Quedan contigo algunos días antes de la boda y lo preparan todo cuidando el más mínimo detalle, ..."

Read More

 

Y&J

"Fueron los fotógrafos de nuestra boda (Raquel y Justo), ¡y no podíamos haberlos elegido mejores! ¡Con muchos meses de antelación nos fijamos en ellos y no nos defraudaron!...

Read More

 P&R

"Justo es un fotógrafo excepcional. Desde antes de conocerle en persona su trabajo nos llamaba la atención. Destacaba por la capacidad de transmitir sentimiento y sensibilidad, ..."

Read More

 

M&E

"Bueno, no sé por donde empezar... Tuvimos una gran suerte por contratarle porque su trabajo es magnífico, todos mis amigos se quedaron impresionados ...

Read More

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Recomendado en Bodas.net

Lee nuestras recomendaciones en