Postboda con mascota

postboda con mascota justo navas fotografia

Estábamos deseando publicar esta postboda. Sin tener tiempo aún de publicar la boda de N&A, no nos hemos podido resistir a hacer una pequeña selección de las fotos de su postboda para poder mostrarla. N&A quieren muchísimo a Irian, que vino  muydispuesta a posar para nosotros como podéis ver en las imágenes. Por ese motivo no podía faltar en el reportaje y por eso es un reportaje de postboda con mascota.

Nos encantan las postbodas en días distintos al de la boda. Nos da la oportunidad de ir a los sitios que queramos y no estar pendientes del reloj por que los invitados están esperando. Con N&A todo fue muy fácil, tenían muchas ganas de hacer esta sesión, tuvimos una conexión muy especial desde el principio y eso hizo que en su postboda nos riéramos, pasamos una tarde muy agradable. Aquí os dejamos un resumen de la postboda, con la pequeña Irian.

Muchas gracias chicos por vuestra confianza!

©Todas la imágenes son propiedad de su autor postboda en casa abandonada postboda en casa abandonadafotos de postboda con mascota postboda con mascota reportaje romantico postboda reportaje romantico postboda reportaje romantico postboda postboda con mascota. postbodas diferentes madrid la magia del tul postbodas molonas postbodas diferentes madrid postbodas molonas vestido la magia del tul