Preboda en La Fuente del Berro

sesion de pareja en el centro de madrid

Aquí os dejo un resumen de una Preboda en La Fuente del Berro.

La Fuente del Berro es un céntrico parque de Madrid. Ideal para aislarse un rato de la ciudad y desconectar del bullicio de la ciudad. Por si no lo sabéis además los sábados se ofician ceremonias civiles en sus jardines. Un sitio muy agradable donde celebrar una boda.

Un paseo por el parque

Como podeis comprobar en las imágenes esta simpática pareja E&B, no pararon de reírse en toda la tarde, cómo me gustan las personas de sonrisa fácil, es lo mejor que te puede pasar en una preboda, alegría, simpatía y ganas de pasarlo muy muy bien.

©Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de su autor.

preboda molona en la fuente del berro sesion de pareja en el centro de madrid sesion de pareja en el centro de madrid sesion de pareja en el centro de madrid sesion de pareja en el centro de madrid reportaje de pareja justo navas fotografia reportaje de pareja justo navas fotografia sesion de pareja justo navas fotografia sesion de pareja justo navas fotografia reportaje de pareja en un parque de madrid reportaje de pareja en un parque de madrid reportaje de pareja en un parque de madrid preboda molona en madrid preboda molona en madrid preboda molona en madrid sesion de pareja en parque reportajes diferentes justo navas fotografia love session parque madrid Preboda en La Fuente del Berro Preboda en La Fuente del Berro love session parque madrid