Preboda en la sierra de Madrid

reportaje preboda en la sierra de madrid

A quien no le apetece hacer una Preboda en la sierra de Madrid. Cuando vamos a hacer una preboda nos encanta perdernos por zonas de nuestra sierra  que son muy agradables, si a eso le sumas poder hacerlo en día de diario entonces la sesión es perfecta por que tienes la oportunidad de corretear por estos lugares sin los agobios típicos del fin de semana en los que la sierra suele estar llena de gente que sale a disfrutar del día.

Así ocurrió en la preboda de S&S, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que hicimos una tarde agradable de verano donde el calorcito y el buen tiempo acompaño la tarde.

Muchas gracias pareja por confiar en nuestro trabajo!! Próxima parada Boda en Arenas de San Pedro. Qué ganas tenemos de enseñárosla!!

©Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de su autor.

preboda en la sierra de madrid preboda en la sierra de madridpreboda en la sierra de madrid preboda en la sierra de madrid preboda en la sierra de madridpreboda en la sierra de madrid preboda en la sierra de madrid reportaje preboda en la sierra de madrid reportaje preboda en la sierra de madrid preboda en la sierra de madrid sesion de pareja en la sierra de madrid sesion de pareja en la sierra de madrid preboda en la sierra de madrid reportaje preboda en la sierra de madrid reportaje preboda en la sierra de madrid fotografia natural preboda fotografia natural preboda fotografia natural preboda sesion preboda en la sierra de madrid sesion preboda en la sierra de madrid fotografia diferente preboda fotografia natural preboda fotografia diferente preboda