Preboda en Madrid

love session parque quinta los molinos

Aquí os  dejo un resumen de esta preboda en Madrid que hicimos la pasada primavera en el Parque Quinta Los Molinos de Madrid. Nos encanta hacer estas sesiones en las que podemos conocer un poco mejor a nuestras parejas, en esta ocasión disfrutamos viendo la complicidad que existe entre Maribel y Eduardo, fue una tarde tranquila y agradable en la que todo colaboró, incluso la lluvia que amenazaba con con acortar la sesión nos vio disfrutando del reportaje de preboda y decidió regalarnos un rato más, el suficiente para acabarla genial. Gracias chicos por confiar en nuestro trabajo y por ser tan cercanos, alegres y cariñosos, lo pasamos genial!

Preboda en Madrid

©Todas las imágenes son propiedad de Justo Navas.

sesion de pareja parque quinta los molinos love session quinta los molinos preboda en madrid preboda parque quinta los molinos madrid love session parque quinta los molinos love session parque quinta los molinos preboda parque quinta los molinos madrid sesion de pareja madrid preboda parque quinta los molinos fotografos de boda madrid fotografia de boda en madrid preboda parque quinta los molinos

Si quereis ver la boda de esta pareja, podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Iglesia de La Buena Dicha y Hotel Melia Avenida de América.