Boda en Best Western Premier Sofraga Palacio Ávila

fotos boda Hotel best western premier sofraga palacio

Boda en Best Western Premier Sofraga Palacio

Aquí os dejamos una nueva boda en el blog, Boda en Ávila, boda en el Best Western Premier Sofraga Palaciode Ávila. Una boda muy especial …

Conocíamos al novio de otra boda que hicimos hace unos años a un familiar y que para nosotros fue también muy especial, y es que cuando conoces a personas y familias especiales es una gozada disfrutar con ellas de su gran día. Desde la primera entrevista que tuvimos con nuestra pareja S&A, sabíamos que íbamos a gozar en ésta preciosa boda que se celebró en Ávila.

La boda, fue una boda de fin de semana, nuestros novios quisieron hacer su preboda allí, con lo cual nos propusieron ir el día anterior para realizar la preboda en destino y  pasamos un fin de semana de lo más bonito en la histórica ciudad de Ávila.

Toda la boda se celebró en el Sofraga Palacio, empezamos la boda con los preparativos en las habitaciones de éste magnifico hotel. Allí estuvimos haciendo el previo con la calma que da a todos celebrar la ceremonia en la misma localización, sin desplazamientos ni estrés si algo se retrasa un poco más de lo esperado.

Ceremonia Civil en Sofraga Palacio. 

Una vez hechos los preparativos nos bajamos al lugar donde se iba a celebrar la ceremonia civil, el hotel Best Western Premier es un precioso hotel de Ávila y que está rodeado por la majestuosa muralla romana de la ciudad, un lugar idílico para casarse. 

Después de la entrada del novio hizo su aparición la radiante novia del brazo de su padrino, la novia iba espectacular guapa, elegante, con un precioso vestido de la firma Pronovias que le sentaba como un guante, increíble.

Fue una ceremonia muy emotiva, los familiares y amigos de la pareja contaron anécdotas que hicieron reír e incluso llorar a los asistentes. 

Después de la ceremonia y de los pétalos de flores todos pasamos al coctel.

Boda Best Western Premier Sofraga Palacio Ávila.

El coctel, banquete y barra libre se celebró en  un ambiente tan agradable como el resto de la boda. Todos los asistentes dispuestos y entregados a pasarlo en grande.

Después del banquete, nuestros novios tenían preparada una sorpresa más para todos los invitados, una actuación en directo, otro acierto, un concierto espectacular de Sergio Chaves y su grupo, la gente vibró, gritó, saltó, bailó….una energía espectacular para el fin de fiesta, el fin de fiesta en cuanto a fotos se refiere, xq la boda de S&A se alargó y alargó hasta que el cuerpo aguantó.

Muchas gracias pareja S&A por dejarnos vivir estos bonitos momentos a vuestro lado, por mimarnos en todo momento, por regalarnos este día tan especial que no olvidaremos, gracias también a familiares y amigos que lo dieron todo y que colaboraron en todo momento, mil gracias a todos!!!  Os deseamos lo mejor pareja y sabemos que vais a ser inmensamente felices!!! ❤️❤️

Opiniones Best Western Premier Sofraga Palacio

Best Western Premier Sofraga Palacio es una hotel de cuatro estrellas de Ávila, un sitio ideal para celebrar una boda espectacular. Gracias a todo el equipo del hotel por lo bien que lo hicieron y enhorabuena por lo bien que se come en éste maravilloso hotel. Os dejamos un enlace donde podéis consultar sus opiniones Best Western Premier Sofraga Palacio

Fearless photographers  en Madrid. 

Aquí podéis ver más trabajos nuestros  Fotógrafos de boda en Madrid 

Boda Best Western Premier Sofraga Palacio Ávila

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia