Como dice su título esto es una Postboda guadalajara pueblo abandonado¿? cuando me propusieron hacer una postboda en un pueblo abandonado de Guadalajara,, me gusto la idea. Lejos del bullicio, de la gente, con toda la tranquilidad y la calma que permite una localización fuera de la ciudad. Sólo faltaba encontrar el sitio.
Mi amigo y fotógrafo Ignacio se encargó de ello y encontró justo lo que esta simpatica pareja estaba buscando, una localización no tan usual como otras pero en sintonía con lo que los novios querían. Nelia y David venían dispuestos a pasar un tarde divertida y la verdad es que lo fue. Todos pasamos un rato muy agradable, perdidos en este paraje y lejos de la humanidad tuvimos intimidad para hacer este reportaje, espero que os guste.
La postbodas son sesiones en las que los novios deciden vestirse otra vez de «novios» y tener unas fotos diferentes a las del día de su boda. Normalmente suele ser por que les guste una localización mucho o simplemente por que quieran añadir ese nuevo recuerdo a sus fotos de preboda y boda.
©Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de su autor.
Si quieres ver más trabajos nuestros pincha en Fotografía documental de boda
©Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de su autor.