Preboda en Parque Juan Carlos Madrid. I&A

sesion de familia en parque juan carlos I

Aquí os dejo una Preboda en Parque Juan Carlos Madrid. Irene y Alberto son más que una pareja, son una familia, con su pequeño Alberto de 20 meses. Y este año van a a darse el sí quiero.

Además propiciaron una preboda singular. Alberto tenía preparada una gran sorpresa a Irene, la pedida de mano, para ello había organizado todo para que en algún momento de la preboda y sin que Irene se diera cuenta, un grupo de mariachis se acercaran y pudiera sorprender a Irene dándole el anillo de pedida. Hubo amor, belleza, música y  pedida de mano. Desde luego, pocas veces una preboda es tan completa.

La música corrió a cargo del grupo El Mariachi Tapatío.

Las prebodas están abiertas a vuestras ideas, hay quien desea compartir ese momento con sus seres más queridos con los que convive día a día, como pueden ser sus hijos, o incluso, sus fieles mascotas. Todo ello está bien pensarlo y decidir lo que más ilusión os haga antes del día de la sesión.

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia

 

Preboda en Parque Juan Carlos Madrid. Irene y Alberto

fotografo de familias madridpreboda en parque juan carlos Ifotos de preboda con niñosreportaje de familia en madridreportaje de parejas diferentefotos de preboda con niños en madridfotos de preboda con niñosreportaje de preboda diferentereportaje de preboda con mariachifotos de pedidaPreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos Madridpreboda diferentepreboda diferentePreboda en Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos Madridfotografo de preboda diferentePreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos Madridreportajes de familiareportajes infantiles en madridreportajes infantiles en madridPreboda Parque Juan Carlos Madridreportajes infantiles en madridreportajes infantiles en madridfotografo de pareja en madridPreboda Parque Juan Carlos MadridPreboda Parque Juan Carlos Madridfotografo infantil madrid

Fotógrafos de boda en Madrid

Aquí podéis ver otras  bodas en Madrid 

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia