Boda en el Palacio de Galiana
S&J eligieron un lugar muy singular para celebrar su boda en el Palacio de Galiana. Está situada en Toledo cerca del río Tajo. En cuanto nos reunimos y nos contaron lo que tenían preparado supimos que sería una boda elegante.
Fotógrafos de boda en Toledo
La finca Palacio de Galiana es un lugar muy bonito para celebrar una boda, cuenta con unas vistas privilegiadas de Toledo. Según pone en su web fue palacio de recreo, construido en el siglo XI. Basta con estar allí y echar un primer vistazo para ver que las posibilidades que ofrecerá en la boda. Aunque normalmente trabajamos más en Madrid estuvimos encantados de ser fotografos de bodas en Toledo para compartir con los novios los bonitos rincones de finca.
Boda en finca Palacio de Galiana
Varias semanas antes del gran día nos reunimos de nuevo para hacer un reportaje de preboda, conocernos mejor y fabricar unas cuantas fotos de pareja para su archivo personal, fotos que ya tendrán para toda la vida. Durante la sesión de fotos pudimos conocernos mucho mejor y comentar sobre todo lo que tenían preparado, novedades y dudas. Todo apuntaba a ser una magnífica boda al aire libre en Toledo.
boda en Hotel Princesa Galiana
Y llegó el gran día. La boda de S&J empezó en el Hotel Princesa Galiana. El novio ayudado por su familia y la novia además tuvo la compañía de sus damas de honor que no podían perderse este momento. El hotel se encuentra ubicado muy cerca de la entrada a la finca Palacio de Galiana con lo cual es un sitio ideal para vestirse si os casáis en esta finca. La novia vistió un vestido de Pronovias y los zapatos elegidos fueron de Jessica Bluurman.
Boda en finca Palacio de Galiana
Llegó el momento de la ceremonia. El novio llegó primero y tuvo ocasión de refrescarse con una limonada durante el precoctel mientras saludaba a los invitados que iban llegando. Cuando comenzó la entrada de la novia, J pudo ver emocionado cómo S se acercaba por el camino principal. Hubo un primer beso y dio comienzo esta elegante ceremonia.
Durante el coctel pudimos descubrir bonitos rincones en la finca para realizar algunas fotos de postboda. Desde la planta superior pudimos comprobar por qué esta una finca con vista panorámica de Toledo. La cena transcurrió al aire libre, rodeados de una vegetación muy cuidada que aportaba de nuevo elegancia. Hubo varios momentos emocionantes como los regalos que los novios quisieron obsequiar a las abuelas y los padres. Tras la cena un último brindis con unas botellas Magnum Moet & Chandon Rose, invitación personal del padre de la novia a todos los invitados.
Boda en finca Palacio de Galiana con fuegos artificales
Tras la cena llegó el baile, de nuevo al aire libre, y tras él llegó a fiesta donde pudimos ser testigos del buen ánimo con que todos los invitados desearon celebrar la fiesta. Hubo además una pequeña sorpresa que algunos invitados hicieron a los novios; Viniendo desde Valencia no podían faltar: un final de boda con fuegos artificiales.
Opiniones sobre la Finca Palacio de Galiana
La Finca prestó el servicio de catering a través de Flor de Sal. Aquí podéis consultar lo que opinan otros novios opiniones finca Palacio de Galiana
Muchas gracias a nuestra pareja S&J, a los familiares y amigos de los novios, por tratarnos tan bien en este día tan especial. Enhorabuena chicos!!
Fotógrafos de boda en Toledo
Aquí podéis ver otra boda al aire libre
Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia