Opiniones


Opiniones

Nuestro agradecimiento a tod@s nuestras parejas por las opiniones que nos habéis hecho llegar gracias a las cuales hemos recibido por sexto año consecutivo el galardón Wedding Awards 2.022 de Bodas.net.
Este galardón lo otorga Bodas.net basándose en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado nuestros servicios durante los últimos años. El reconocimiento al trabajo realizado y al servicio prestado.

Aquí os dejamos algunas opiniones de nuestras parejas.

Nuestras parejas opinan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Boda Eva y Jesús Hostería Pintor Zuloaga - Pedraza

Excelente profesional

"Cuando nos pusimos en contacto con Justo y nos enseñó sus trabajos sentimos un flechazo y lo quisimos sí o sí en nuestra boda por su manera de plasmar cada momento. La sesión de preboda ya nos encantó. El día de nuestra boda hicieron un trabajo brutal, con su experiencia y trato exquisito. Los invitados nos hablaron genial de ellos. Se nota que disfrutan de su trabajo y su implicación es máxima. Cuando hemos visto los resultados confirmamos nuestras grandes expectativas. Estaremos siempre agradecidos por plasmar este día en imágenes. Muchas gracias, Justo y Raquel. Eva y Jesús - 30.07.22."

Boda Rocío y Adrián La Casona de Oreja

 

La mejor elección

"Elegimos a Justo y Raquel para el día de nuestra boda e hicieron un trabajo impecable. Transmiten muy buena energía desde el primer momento y te hacen sentir muy cómodo. Siempre disponibles para cualquier duda que pueda surgir. Solo podemos darles las gracias por el gran trabajo porque el resultado ha sido increíble y estamos encantados. Volveremos a contar con ellos para próximas sesiones sin dudarlo. Equipo de 10."

Boda María y Cristian Finca El Albero

 

Siempre es un placer

Como siempre, solo tenemos palabras de agradecimientos para Justo y Raquel. Es un placer contar con ellos en cualquier tipo de evento pero aún más en nuestra boda, después de 2 años de espera. Lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, siempre saben captar el momento perfecto. ¡Estamos deseando ver las fotos!

Boda Paula y Aritz La Hípica de Tres Cantos

" ¡Trabajo de 10!

Desde el primer momento nos hemos sentido supercómodos con ellos. Hacen todo fácil. La fotografía es espectacular, captando cada detalle y plasmándolo en unas fotografías preciosas, que captan cada momento con un trabajo maravilloso. Estamos más que encantados con el resultado. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante. Recomendación 100%."

Boda de Yessica & Iñigo La Finca de Villanueva

"Ideal y un servicio muy profesional!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Justo y su mujer, Raquel, son un encanto y captan las emociones más profundas de la boda.
Estamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias."

Boda Sheila & Josua Palacio de Galiana

"Excelente trabajo de pre y boda

Muy profesional, gran fotógrafo y persona. En todo momento se preocupó en sacar cualquier instante de todas las cosas especiales sin desperdiciar detalle; busca la imagen perfecta teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle y sobretodo, que no menos importante,preguntando siempre si estábamos bien y cómodos con el reportaje fotográfico, tanto de la preboda como la boda. Nos ha sorprendido gratamente y no dudaremos en llamarles para cualquier otro momento."

Boda Sara y Dani Espacio Eboli

Mis fotógrafos para siempre

"Quizá haya gente que no le dé gran importancia al profesional que elige para el reportaje fotográfico de su boda, creyendo que mientras que una persona haga fotos, ya estaría. Quizá le parezca mucho más importante tener un vestido de alta firma, un menú de 4 platos aún siendo cena o gastarse un dineral en millones de regalitos innecesarios que luego los invitados no saben ni dónde guardar.

Con el paso de los años te das cuenta de que el vestido solo tuvo una puesta, la comida que sobró fue indecente y acumulas regalitos innecesarios de bodas pasadas en estanterías de casa. Cuando te apetece recordar la boda, al final lo que te queda, son las fotos y/o el vídeo, es lo único que permanece intacto en el tiempo y nos hace teletransportarnos a ese gran día.

Aquí llega tu decisión, ¿quieres cualquier foto o quieres auténticas obras de arte en las que no solo están retratadas las personas, sino también emociones? Conocer el trabajo de foto documental de Justo fue un flechazo y no tuve dudas que tenía que ser él. Es difícil captar emociones y él lo consigue. Hicimos una primera cita y tuve el segundo flechazo conociéndole en persona, y su mujer, Raquel. Son supercercanos y te lo ponen todo muy fácil. Ahora tengo más de 1300 fotos en las que tengo que escoger unas 70 para hacer el álbum. No soy capaz, ya que el 90% son espectaculares. Se quedan como mis fotógrafos de confianza para todas nuestras sesiones. Eternamente agradecidos."

Boda Sara y Fran Mansión Longinos

Un recuerdo insuperable

"No puedo decir más que estoy encantada con el trabajo de Justo y Raquel. Decidimos hacer el reportaje con ellos porque, aparte de muy profesionales, son una pareja estupenda a nivel personal. Nos hemos quedado maravillados con su trabajo y, por supuesto, tanto nosotros como nuestros invitados contaremos con ellos para el resto de eventos familiares. ¡Les pongo un 10 en todos los sentidos! Un abrazo."

Boda Bea y Dani Palacete de La Ochava

Los mejores

"Pensamos que la fotografía es de las cosas más importantes, y por ello hablamos con muchos fotógrafos, y aún teniendo señalizado con otro y perdiendo el importe, decidimos contratar a Justo y Raquel, y decir que son excelentes profesionales y mejores personas. El día que les conoces te das cuenta de que son distintos, bellísimas personas y amantes de su trabajo, adaptándose a nuestras necesidades. Nos ayudaron todo lo que pudieron, y hacen las cosas muy fáciles. El resultado, las expectativas que teníamos en ellos se quedaron cortas, estando encantados con las fotos, sabiendo que elegimos los mejores fotógrafos posibles, y siempre que lo necesitemos contaremos con ellos"

Boda Aroa y Nacho Finca Cañada Real

"Obra de arte

Cuando contratas a Justo y a Raquel no estás contratando un servicio de fotografía cualquiera, estás contratando auténticos artistas que harán que la felicidad y la emoción de tu día queden por siempre atrapados en el papel.
Desde el primer día la conexión con ellos fue genial, lo cual es de agradecer en algo tan íntimo y especial como es éste apartado de la boda. Facilitan en todo momento con su buen hacer y su forma de ser que todo fluya y sea más fácil. Saben captar y atrapar la magia de cada situación y la belleza del momento en unos encuadres maravillosos y una luz espectacular.
Además, dada su profesionalidad, todo se consigue sin forzar la situación, con naturalidad. Cuando te quieres dar cuenta han conseguido hacerte otra foto espectacular y ni los sientes a tu alrededor.
Gracias a ellos tenemos unas obras de arte con las que podremos revivir con emoción cada instante de nuestro día más especial. Les estaremos eternamente agradecidos."

Boda Lorena & Joaquín Finca El Gurugú

"¡Repetiríamos mil veces más!

La mejor elección de la boda, sin duda, son grandes profesionales, te hacen sentir cómodo en cualquier sitio y consiguieron sacar lo mejor de nosotros. Vemos las fotos y revivimos cada emoción y cada momento de la boda. ¡Gracias por todo!

Gran profesional

Estamos encantados, hace unas fotografías impresionantes y el trato no podía ser mejor."

Boda Alejandra y Ricardo Finca Los Cinco Enebros

"Inmejorable

Desde la primera vez que hablamos con Raquel y Justo supimos que iban ser nuestros fotógrafos en un día tan importante. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Nos hicieron sentir supercómodos, conectamos desde el primer momento y eso se nota en la fotos tan maravillosas. Fotos naturales, llenas de vida, captando toda la emoción de cada instante vivido en la boda, no hubo nada que se les pasara por alto. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con ellos, solo tuvieron palabras de agradecimiento. Nosotros, si tuviéramos que volver a elegir, volverían a ser nuestros fotógrafos de boda sin lugar a dudas. No sólo por su gran profesionalidad, sino por las bellísimas personas que son. Justo, Raquel, millones de gracias por todo."

Si queréis leer más opiniones os dejamos un enlace:  Opiniones de nuestras parejas

Opiniones

Mil gracias a tod@s por dejarnos vuestros comentarios para que futuras parejas puedan saber un poquito más de nosotros, gracias por haber puesto tanta ilusión y cariño el día de vuestra boda, nuestro trabajo es estar allí para construir vuestros recuerdos pero vosotros sois los que lo habéis hecho posible.  Por eso desde aquí os queremos dar las gracias, nuestro trabajo es contar vuestra historia y nuestra meta es la satisfacción de cada uno de vosotros, para ello nos esforzamos cada día y sin ello no podríamos dedicarnos a la fotografía de bodas.

Pincha en el slide para poder ver todas las opiniones

Opiniones

Premios internacionales Fearless Award

Fotógrafos de boda en Madrid

fearless award en madrid
fotografos de boda en valdemorillo
mejores fotografos de boda madrid

Como fotógrafos de boda estamos súper agradecidos con los galardones y menciones que nos ha otorgado uno de los más prestigiosos directorios internacionales de fotografos de boda Fearless Photographers.

Durante los años que llevamos como fotógrafos de boda hemos documentado la historia de muchísimas parejas. Hemos cubierto ese día tan especial como fotógrafos de boda en Madrid con gran intensidad en cada una de las bodas que hemos realizado.

A día de hoy existen multitud de premios otorgados en la fotografía de bodas, por portales de mayor o menor relevancia, si hay una asociación que destaca de entre las muchas que han aparecido y que es una de las más valoradas y respetadas en el sector de la fotografía de boda es "Fearless Award", donde participan fotografos del más alto nivel nacional e internacional y donde la calidad de las imágenes hablan por sí solas.

Siempre es emocionante y muy gratificante que reconozcan tu trabajo fotógrafos internacionales de gran peso y prestigio en el mundo de la fotografía de boda.

Infinitas gracias por que nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando duro en cada uno de nuestros trabajos.

 

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

 

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

 

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

 

opiniones