Opiniones


Opiniones

Nuestro agradecimiento a tod@s nuestras parejas por las opiniones que nos habéis hecho llegar gracias a las cuales hemos recibido por tercer año consecutivo el galardón Wedding Awards 2.020 de Bodas.net.
Este galardón lo otorga Bodas.net basándose en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado nuestros servicios durante el último año. El reconocimiento al trabajo realizado y al servicio prestado.

Nuestras parejas opinan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Boda Paula y Aritz La Hípica de Tres Cantos

" ¡Trabajo de 10!

Desde el primer momento nos hemos sentido supercómodos con ellos. Hacen todo fácil. La fotografía es espectacular, captando cada detalle y plasmándolo en unas fotografías preciosas, que captan cada momento con un trabajo maravilloso. Estamos más que encantados con el resultado. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante. Recomendación 100%."

Boda de Yessica & Iñigo La Finca de Villanueva

"Ideal y un servicio muy profesional!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Justo y su mujer, Raquel, son un encanto y captan las emociones más profundas de la boda.
Estamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias."

Boda Sheila & Josua Palacio de Galiana

"Excelente trabajo de pre y boda

Muy profesional, gran fotógrafo y persona. En todo momento se preocupó en sacar cualquier instante de todas las cosas especiales sin desperdiciar detalle; busca la imagen perfecta teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle y sobretodo, que no menos importante,preguntando siempre si estábamos bien y cómodos con el reportaje fotográfico, tanto de la preboda como la boda. Nos ha sorprendido gratamente y no dudaremos en llamarles para cualquier otro momento."

Boda Aroa y Nacho Finca Cañada Real

"Obra de arte

Cuando contratas a Justo y a Raquel no estás contratando un servicio de fotografía cualquiera, estás contratando auténticos artistas que harán que la felicidad y la emoción de tu día queden por siempre atrapados en el papel.
Desde el primer día la conexión con ellos fue genial, lo cual es de agradecer en algo tan íntimo y especial como es éste apartado de la boda. Facilitan en todo momento con su buen hacer y su forma de ser que todo fluya y sea más fácil. Saben captar y atrapar la magia de cada situación y la belleza del momento en unos encuadres maravillosos y una luz espectacular.
Además, dada su profesionalidad, todo se consigue sin forzar la situación, con naturalidad. Cuando te quieres dar cuenta han conseguido hacerte otra foto espectacular y ni los sientes a tu alrededor.
Gracias a ellos tenemos unas obras de arte con las que podremos revivir con emoción cada instante de nuestro día más especial. Les estaremos eternamente agradecidos."

Boda Lorena & Joaquín Finca El Gurugú

"¡Repetiríamos mil veces más!

La mejor elección de la boda, sin duda, son grandes profesionales, te hacen sentir cómodo en cualquier sitio y consiguieron sacar lo mejor de nosotros. Vemos las fotos y revivimos cada emoción y cada momento de la boda. ¡Gracias por todo!

Gran profesional

Estamos encantados, hace unas fotografías impresionantes y el trato no podía ser mejor."

Boda Alejandra y Ricardo Finca Los Cinco Enebros

"Inmejorable

Desde la primera vez que hablamos con Raquel y Justo supimos que iban ser nuestros fotógrafos en un día tan importante. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Nos hicieron sentir supercómodos, conectamos desde el primer momento y eso se nota en la fotos tan maravillosas. Fotos naturales, llenas de vida, captando toda la emoción de cada instante vivido en la boda, no hubo nada que se les pasara por alto. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con ellos, solo tuvieron palabras de agradecimiento. Nosotros, si tuviéramos que volver a elegir, volverían a ser nuestros fotógrafos de boda sin lugar a dudas. No sólo por su gran profesionalidad, sino por las bellísimas personas que son. Justo, Raquel, millones de gracias por todo."

Si queréis leer más opiniones os dejamos un enlace:  Nuestras parejas opinan

Opiniones

Mil gracias a tod@s por dejarnos vuestros comentarios para que futuras parejas puedan saber un poquito más de nosotros, gracias por haber puesto tanta ilusión y cariño el día de vuestra boda, nuestro trabajo es estar allí para construir vuestros recuerdos pero vosotros sois los que lo habéis hecho posible.  Por eso desde aquí os queremos dar las gracias, nuestro trabajo es contar vuestra historia y nuestra meta es la satisfacción de cada uno de vosotros, para ello nos esforzamos cada día y sin ello no podríamos dedicarnos a la fotografía de bodas.

 

 

Opiniones

Fotógrafos de boda en Madrid

Como fotógrafos de boda estamos súper agradecidos con los galardones y menciones que nos ha otorgado uno de los más prestigiosos directorios internacionales de fotografos de boda Fearless Photographers.

Durante los años que llevamos como fotógrafos de boda hemos documentado la historia de muchísimas parejas. Hemos cubierto ese día tan especial como fotógrafos de boda en Madrid con gran intensidad en cada una de las bodas que hemos realizado.

Siempre es emocionante y muy gratificante que reconozcan tu trabajo fotógrafos internacionales de gran peso y prestigio en el mundo de la fotografía de boda.

Infinitas gracias por que nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando duro en cada uno de nuestros trabajos.

Opiniones

opiniones

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

 

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net