Opiniones


Nuestro agradecimiento a tod@s nuestras parejas por las opiniones que nos habéis hecho llegar gracias a las cuales hemos recibido por tercer año consecutivo el galardón Wedding Awards 2.019 de Bodas.net.
Este galardón lo otorga Bodas.net basándose en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado nuestros servicios durante el último año. El reconocimiento al trabajo realizado y al servicio prestado.

Mil gracias a tod@s por dejarnos vuestros comentarios para que futuras parejas puedan saber un poquito más de nosotros, gracias por haber puesto tanta ilusión y cariño el día de vuestra boda, nuestro trabajo es estar allí para construir vuestros recuerdos pero vosotros sois los que lo habéis hecho posible.  Por eso desde aquí os queremos dar las gracias, nuestro trabajo es hacer bodas y nuestra meta es la satisfacción de cada uno de vosotros, en ello volcamos nuestro esfuerzo y sin ello no podríamos dedicarnos a la fotografía de bodas.

Os dejamos aquí unas pocas opiniones, si queréis leer más opiniones os dejamos un enlace:  Nuestras parejas opinan

 

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

 

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Justonavas Fotografía, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

 

FOTOGRAFÍA DE BODA EMOTIVA Y DOCUMENTAL.

justo navas | Fotografía. Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia.

Madrid Wedding Photographer | Spanish Wedding Photographer | Destination Wedding Photographer | Kids & Family Photography |  Business events