Faqs – Preguntas frecuentes


Faqs - Preguntas frecuentes

Faqs - Preguntas frecuentes

Tipo de fotos que realizáis y cómo las entregáis?

Nuestra fotografía es DOCUMENTAL, narramos lo que sucede en vuestra boda sin dirigir, sin guiones. Nos encanta documentar lo que va aconteciendo con fotografías naturales, que cuenten vuestra historia y que provoquen vuestra emoción al verlas y recordar lo vivido. Damos importancia a los detalles sin olvidar las fotos de grupo que también deben tener su momento.

Entregamos las fotos en pendrive, en alta resoluciónsin marcas de agua, para imprimir. También os entregaremos otra copia en baja resolución para que podáis subir a redes sociales, enviar a la familia y amigos por e-mail, etc...

¿Qué incluye vuestra cobertura?

Vamos siempre juntos, ambos para todo ... preparación de la novia, preparación del novio, ceremonia, retratos, recepción, baile, fiesta ... toda la experiencia. Brindamos una cobertura completa del día de tu boda. Nuestro objetivo principal es contar la historia completa de tu día de la manera más hermosa y creativa posible.

¿Cuántas imágenes entregais?

Nuestro objetivo es contar tu historia completa y bellamente. Al hacerlo, enfatizamos la calidad sobre la cantidad, empleando una filosofía de “menos es más”. Preferimos darte un par de cientos de fotografías “buenas”, que un par de miles de fotografías “mediocres”. Nuestras parejas suelen recibir entre 400 a 800 imágenes, dependiendo de la naturaleza de su celebración.

¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?

La pretensión es terminar el trabajo en el menos tiempo posible. Pero las mejores cosas de la vida les llegan a quienes esperan. Nuestro compromiso creativo se extiende mucho más allá del día de tu boda. Por lo general, nos lleva de 4 a 5 meses seleccionar y editar artísticamente todas las imágenes obtenidas en tu boda. Todas las fotografías que os entregamos están previamente editadas. Algunas de ellas serán en blanco y negro según nuestro criterio personal. En el plazo de 4 a 5 meses tendréis vuestro pendrive.

Entrega álbum

Si habéis contratado álbum, una vez que nos decís las fotos que queréis incluir en él nos llevará aproximadamente una semana diseñarlo y enviaros la maqueta. Después de la aceptación y aprobación por vuestra parte de la maqueta, calculad un plazo de 3 a 4 semanas que tardará el laboratorio en fabricar el álbum.

¿Cómo cobráis vuestro trabajo?

A la firma del contrato se entregará el 40% del total del reportaje contratado. Aproximadamente, en la semana de la boda el 50% del reportaje. El 10% restante se abonará antes de la entrega del reportaje.

Tenemos un presupuesto limitado ¿qué podemos hacer?

Podemos ajustar nuestro presupuesto al tipo de boda que queráis, contactad con nosotros y podremos definir las necesidades que tenéis, sin compromiso.

¿Dónde comen los fotógrafos?

El momento en que los invitados están comiendo se realizan menos fotografías porque, sencillamente todo el mundo está disfrutando del banquete y por ello este es el momento en el que también aprovechamos nosotros para comer algo, hidratarnos, revisar baterías y equipo, etc... y hay que recuperar fuerzas. Tened en cuenta que cuando llega la hora del banquete habrán transcurrido 5 o 6 horas desde que comenzamos y aún quedarán al menos otras 4 horas hasta que nos despidamos. Hemos comprobado que trabajamos mejor si hemos comido algo en las últimas 10 horas.

Por ello las fincas de celebración suelen habilitar un lugar próximo al salón o en un apartado de este donde poder tomar un bocado y al mismo tiempo estar atentos a lo que pase. Por supuesto no necesitamos comer el menú de invitados; por suculento que se vea, no debemos cargar el estómago con tanta comida en mitad del trabajo.

También podemos ausentarnos a algún lugar cercano mientras estáis en el banquete, en este caso, tened en cuenta que no estaremos durante el tiempo que dura el banquete y volveremos para la barra libre.

¿Os desplazáis?

Trabajamos principalmente en la comunidad de Madrid, pero nos desplazamos a cualquier parte de España para fotografiar vuestra boda. En tal caso habría unos gastos añadidos al presupuesto para cubrir el transporte y alojamiento (en su caso). No dejéis de poneros en contacto con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

¿Qué hacemos para contactar con vosotros?

Fácil. Para cualquier duda o consulta rellena nuestro formulario de contacto, cuéntanos cómo va a ser vuestra boda, nos gusta conocer todos los detalles para enviaros un presupuesto personalizado a vuestras necesidades. Si lo prefieres puedes hacerlo por teléfono o email.

Cuéntanos, Fecha, lugar de los preparativos, lugar de la ceremonia, lugar de la celebración y cualquier dato que pueda ser útil para que nos llevemos una idea de vosotros y de lo que esperáis del reportaje fotográfico de boda de vuestro gran día.

Para bodas de destino, todo se puede hacer en línea igualmente sin ningún problema.

 

610 033 906

 info@justonavasfotografia.com

Faqs - Preguntas frecuentes

¿Quieres saber más?

Faqs - Preguntas frecuentes

Nos gusta el contacto y el trato personal, hablando no solo se entiende la gente sino que podemos transmitirnos mejor. Animaos a contactar con nosotros, sin ningún compromiso, estamos hablando de emociones, de construir recuerdos en el que va a ser uno de los días más importantes de vuestras vidas, merece la pena hablarlo, no? Si os habéis quedado con alguna duda, como por ejemplo por qué solo hacemos una boda al día y no enviamos a terceros, cuáles son nuestras tarifas o cualquier pregunta que se os ocurra, llamadnos, escribidnos o si lo preferís, rellenad nuestro formulario y os llamaremos o escribiremos nosotros.

 

 

FOTOGRAFÍA DE BODA DIFERENTE Y DOCUMENTAL.

Miembro de Fearless Photographers

Fotógrafos de boda en Madrid | Fotografía de embarazo |  Eventos en Madrid

justo navas | Fotografía. Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia.