Bodas Intimas madrid bodas pequeñas | Micro Wedding


bodas Intimas madrid bodas pequeñas

Bodas Intimas en Madrid bodas pequeñas

Reportaje de boda a medida para bodas pequeñas.

Las bodas íntimas han llegado para quedarse y es una cosa que nos encanta.

Siempre nos han gustado este tipo de boda donde se palpa la esencia de algo especial y personal, ahora más que nunca las parejas se atreven a vivir su boda como una aventura personal, y hay multitud de lugares que te brindan unas posibilidades increíbles para hacer la boda que has soñado disfrutando incluso de un fin de semana de ensueño, alargando al máximo la experiencia.

¿Por qué una boda íntima?

El sector de las bodas está experimentando una transformación importante, muchas parejas se han replanteado la manera de vivir y disfrutar su boda. Volver a la esencia, a lo realmente importante. Y esto nos encanta!!

Es momento de rodearte de los tuyos, dedicarles tiempo, sentirles cerca y poder disfrutar con ellos un día realmente diferente, se imponen las bodas íntimas, con pocos invitados y en las que todo transcurre en un mismo lugar.

Una boda cercana, con preparativos tranquilos, rodeados de las personas que más queréis, donde los tiempos que siempre se marcan en las bodas no vayan en vuestra contra por que no os tenéis que mover del sitio de donde estáis haciendo vuestros preparativos.

Una boda en el campo, romántica, elegante, en los que vosotros y vuestros invitados os olvidéis de todo y solo tengáis que disfrutar de la celebración y de todo lo que dé de sí el día.

Siempre hemos pensado que menos es más y afortunadamente ahora existen fincas, casas rurales, hoteles....que hacen de tu día una experiencia inolvidable.

 

 

Ofertas especiales para Bodas íntimas

 

 

Bodas íntimas de menos de 75 invitados y que transcurran en la misma localización.

Nos encantan las bodas íntimas que transcurren en una sola localización. Por nuestra experiencia, son bodas en las que las parejas y sus invitados sienten menos el estrés habitual de las bodas, por no haber desplazamientos ni prisas por cumplir horarios. Y eso repercute positivamente en el reportaje de fotos.

Siempre han estado presentes, y ahora más que nunca las parejas se están planteando una nueva forma de vivir su boda, en la que la comodidad sea máxima.

Por todo ello, tenemos una promoción especial sobre nuestras tarifas para los que queráis vivir así vuestra boda:

  • Reportaje fotográfico desde la ceremonia hasta 1h de barra libre: 800€. Precios válidos para la Comunidad de Madrid. Promoción no acumulable a otras ofertas, descuentos ni promociones. No incluye pagos de cánones, comisiones piratillas, ni aparcamientos

El precio incluye:

  • Desplazamiento al lugar donde transcurra la boda
  • Cobertura desde la ceremonia hasta 1h de barra libre
  • Edición de todas las fotos entregadas en JPG con calidad para imprimir.

¿Y si queremos fotos durante los preparativos?

Si son también en el mismo lugar que el resto de la boda:

  • 100€ preparativos

Consultad precios si van a ser en un lugar distinto al resto de la boda.

* Iva no incluido.

* Esta tarifa no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Bodas temáticas

Imaginación | Originalidad | Creatividad

Tuvimos la gran suerte de realizar el reportaje de una boda temática  de la gran Sara Escudero, actriz, cómica y presentadora, un buen ejemplo de boda temática creativa, con buen gusto, original y muy muy divertida, en la que todos, incluidos nosotros, fuimos vestidos de exploradores. Desde la decoración hasta la ceremonia, oficiada por el gran cómico y presentador Goyo Jiménez, estaba ambientado en la película "Up" una película especial para la pareja. ¿Os imagináis una boda en la que el maestro de ceremonias fuera alguien como ellos?

 

Fearless photographers  en Madrid. 

Aquí podéis ver más trabajos nuestros  Fotógrafos de boda en Madrid 

Bodas Intimas en madrid,  bodas pequeñas

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia