Bodas Intimas madrid bodas pequeñas | Micro Wedding


bodas Intimas madrid bodas pequeñas

Bodas Intimas en Madrid bodas pequeñas

Reportaje de boda a medida para bodas pequeñas.

Siempre han existido las bodas intimas y personales. Siempre han estado ahí.  Y las circunstancias han hecho que muchas parejas se replanteen celebrar su boda de manera íntima.

Y es que las bodas no tienen por qué ser grandes para ser grandes bodas. Hemos realizado bodas con más de 300 invitados y bodas con solo 9 invitados. Y os podemos asegurar que las bodas "pequeñas" siempre son grandes bodas. Por muchas razones: porque en una boda íntima es seguro que van a a estar los que tienen que estar. Y van a dar el cariño, la alegría y el calor suficientes para que la boda sea especial y espectacular.

bodas intimas en madrid
bodas intimas en madrid
bodas intimas en madrid
bodas intimas en madrid

¿Por qué una boda íntima?

El sector de las bodas está experimentando una transformación importante, muchas parejas se han replanteado la manera de vivir y disfrutar su boda. Volver a la esencia, a lo realmente importante. Y esto nos encanta!!

Es momento de rodearte de los tuyos, dedicarles tiempo, sentirles cerca y poder disfrutar con ellos un día realmente diferente, se imponen las bodas íntimas, con pocos invitados y en las que todo transcurre en un mismo lugar.

Una boda cercana, con preparativos tranquilos, rodeados de las personas que más queréis, donde los tiempos que siempre se marcan en las bodas no vayan en vuestra contra por que no os tenéis que mover del sitio de donde estáis haciendo vuestros preparativos.

Una boda en el campo, romántica, elegante, en los que vosotros y vuestros invitados os olvidéis de todo y solo tengáis que disfrutar de la celebración y de todo lo que dé de sí el día.

Siempre hemos pensado que menos es más y afortunadamente ahora existen fincas, casas rurales, hoteles....que hacen de tu día una experiencia inolvidable.

 

Mira nuestra oferta de bodas íntimas y si cumples todos los requisitos aprovéchate de ella:

Ofertas especiales para Bodas íntimas

Bodas temáticas

Imaginación | Originalidad | Creatividad

Tuvimos la gran suerte de realizar el reportaje de una boda temática  de la gran Sara Escudero, actriz, cómica y presentadora, un buen ejemplo de boda temática creativa, con buen gusto, original y muy muy divertida, en la que todos, incluidos nosotros, fuimos vestidos de exploradores. Desde la decoración hasta la ceremonia, oficiada por el gran cómico y presentador Goyo Jiménez, estaba ambientado en la película "Up" una película especial para la pareja. ¿Os imagináis una boda en la que el maestro de ceremonias fuera alguien como ellos?