De boda en el Patio de Ángela. Esta es una boda al aire libre en Valdemorillo. La boda comenzó en el Hotel fc Villalba, donde tuvimos la ocasión de cubrir el reportaje de los preparativos de la novia, una de esas ocasiones tranquilas en las que solo estuvimos, la novia, la maquiladora, la madre y nosotros. Siempre aconsejamos a las novias que durante los preparativos estén tranquilas y rodeadas solo de los familiares imprescindibles y para eso una habitación de hotel para los preparativos es ideal. Una habitación amplia, bonita, cómoda es el entorno ideal para que la novia se ponga en manos de la estilista. Un ambiente íntimo y relajado en el pudimos hacer unas fotos previas a la ceremonia. El resto de la boda transcurrió en la finca, una boda al aire libre, muy emotiva y muy divertida, en la que todos disfrutaron de lo lindo, nosotros también!!
Boda en el Patio de Ángela. Boda al aire libre.
Las bodas al aire libre en verano tienen ese «algo» que a todo el mundo les encanta. Cuando hace buen tiempo permiten además la celebrar la cena al aire libre y disfrutar del entorno que ofrece la finca. En este caso El Patio de Ángela es un lugar encantador con ese «toque» para celebrar una boda rural, vintage o simplemente al aire libre. Bien decorada, es un entorno de primera para celebrar vuestra boda.
Muchas gracias a L&J por su confianza, a la familia y amigos por tratarnos tan bien, ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos tan especiales!.
Pinchad sobre las fotos para verlas en slide, y si quereis ver imágenes de la preboda en un parque de ésta pareja sólo tenéis que pinchar en el enlace.
Vestido novia: María Baraza.
©Todas las imágenes son propiedad de su autor.