Aquí os dejamos una boda en El Patio de Ángela Peralejo, V&D consiguieron su deseo: una boda elegante y entrañable que tuvimos el privilegio de contar para ellos.
Como podéis comprobar por las fotografías V&D son una pareja diferente, original, elegante y con personalidad, con mucho estilo, todos los acontecimientos que vivimos estuvieron cuidados, hasta el más mínimo detalle.
Los preparativos de los novios también fueron especiales, decidieron vestirse en la misma casa, aunque no viéndose hasta que partieron a la ceremonia, lo cual dio lugar a un breve y bonito momento «first look«.
Para aquellas parejas que no sepáis en qué consiste un first look os diré que son fotos que suelen organizarse muy poco antes del comienzo de la ceremonia y se hacen a la pareja en privado, una oportunidad de verse cara a cara sin que haya nadie más, salvo los fotógrafos, para que podáis vivir ese momento mágico en la intimidad.
Gracias a Anasanz Makeup y a Peluquería Coca por su magnífico trabajo de maquillaje y peinado de la novia y por facilitarnos nuestro trabajo.
Ceremonia civil en El Patio de Ángela Valdemorillo
Después de los preparativos nos dirigimos al Patio de Ángela, para esperar la llegada de los novios. Fue una boda de día y el cielo estaba despejado, La luz era muy bonita. La ceremonia civil se celebró en el jardín de la finca, al igual que el coctel.
Finalizado el banquete, los novios abrieron el baile nupcial y no faltó la piñata tan característica en las bodas venezolanas.
Muchísimas gracias a todo el equipo de El Patio de Ángela tanto por el trato que nos ofrecéis siempre que coincidimos como por el trabajo en equipo que hacéis, no se puede estar más a gusto trabajando.
Muchísimas gracias a nuestra pareja, familia de los novios e invitados por lo bien que nos trataron.
Fotógrafos de boda en Valdemorillo
Boda en El Patio de Ángela Peralejo
Aquí podéis ver otras bodas en Madrid
Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia