Boda en El Tomillar, Guadarrama
Cuando conocimos a E&R tuvimos un flechazo. Enseguida fabricamos confianza. Nos contaron que había elegido celebrar su boda en El Tomillar, en Guadarrama y eso ya es un punto a favor para tener una boda super bonita.
La timidez de E&R y el hecho de que su boda fuera íntima les abocaba en un principio a querer tan solo unas fotos para la ceremonia y parte del coctel. Les mostramos nuestro trabajo, les asesoramos mucho en base a sus gustos, y las expectativas que tenían para su gran día y rápidamente comprendieron algo que siempre decimos: la peor foto es la que no se hace. El lugar elegido era espectacular,
Boda en finca El Tomillar
El día amaneció lluvioso, sin embargo esto no iba a ser suficiente para restarle belleza a esta boda. La finca el Tomillar es enorme, dispone de varios espacios muy diferenciados, en pleno campo de Guadarrama. La Finca El Tomillar permite celebrar bodas al aire libre y bodas en pabellones cubiertos. Disponen también de una Capilla. Estuvimos muy contentos de haber trabajado ese día como fotógrafos de boda en Guadarrama para esta maravillosa pareja.
Fotógrafos de boda en el Tomillar Guadarrama
El día de la boda de E&R, amaneció nublado y daban lluvia todo el día por lo que la ceremonia tuvo lugar en el salón The Club, magníficamente decorado para la gran ocasión. La energía de los invitados se mantuvo durante toda la ceremonia donde no faltaron las emocionantes palabras de los familiares y algunas lágrimas.
Durante el coctel pudimos aprovechar la escasa tregua que nos dio la lluvia para realizar algunas fotos de postboda en el Tomillar, El banquete siguió muy muy animado y la energía se mantuvo hasta comenzar el baile nupcial.
Lo bueno de celebrar la boda de día es que por la tare aún queda suficiente luz para aprovechar la tarde y hacer más fotos de pareja. Pudimos aprovechar el invernadero y dar un paseo por la ermita, jugando con la luz de la caída de la tarde.
Opiniones sobre el Catering Cortes de Moraga
El banquete de bodas fue elaborado por Cortes de Moraga. Después de besos, risas y confidencias durante el coctel daba comienzo el banquete. Antes, los novios junto a algunos invitados prepararon una original entrada en el salón de banquetes al más puro estilo Star Wars. Todo el mundo estaba encantado con el banquete y desde luego nosotros nos sentimos muy bien tratados por el equipo de catering Cortes de Moraga. Damos fe que la comida estuvo exquisita.
Muchas gracias a nuestra pareja E&R, a los familiares y amigos de los novios, por lo bien que nos cuidaron y trataron en este día tan especial que no olvidaremos. Enhorabuena chicos!!
Fotógrafos de boda en Guadarrama
Aquí podéis ver otra boda en Madrid
Boda en El Tomillar Guadarrama
Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia