Boda en la Finca Condado de Cubillana
Tuvimos el placer de conocer a esta pareja gracias a que habíamos realizado la boda de la hermana del novio. Cuando nos reunimos para hablar de todo lo que tenían preparado vimos enseguida que L&R son una pareja con las ideas muy claras. Desde el principio sabían qué querían y sobre todo qué no querían. Una de las cosas que tenían claras era elegir un entorno elegante y con el carácter rústico propio de las fincas de campo para bodas. Por ello tenían claro que celebrarían su boda en finca condado de cubillana, situada en La Torre de Esteban Hambrán, Toledo.
Como fotógrafos de boda en Toledo no podíamos estar más contentos. La Finca Condado de Cubillana ofrece un entorno muy bonito que da juego para el reportaje de boda. Tras esta boda hemos podido repetir en esta finca de bodas en Toledo y siempre vemos más posibilidades.
Boda en La Torre de Esteban Hambrán, Toledo
Otra cosa que tenían clara L&R era no complicarse la vida en su gran día con los desplazamientos. Deseaban un entorno alejado y exclusivo pero a la vez cómodo. Es otra de las razones por las que eligieron celebrar su boda en la finca Condado de Cubillana, pues cuenta con diferentes habitaciones. Era todo lo que necesitaban, realizar un solo desplazamiento hasta la finca y allí ocurría todo desde los preparativos. Es un factor a tener en cuenta por la cómodidad que supone poder vestirte en la propia finca.
Cuando llegamos a la finca la novia estaba recién llegada y a punto de comenzar ya sus preparativos. Se respiraba calma y felicidad. Eligió una habitación de la planta baja donde pudimos ir tomando fotos del peinado y maquillaje. Eligió para su gran día un vestido de Jesús Peiró, muy elegante, y los zapatos fueron de Lolita Blu.
El novio llegó más tarde, ocupó una de las habitaciones de la planta superior. Una ducha rápida ya a vestirse….Pronto llegarían los primeros invitados y con ellos la oportunidad de tomar algo fresquito con ellos mientras charlaran sobre el gran día.
Boda en finca condado de cubillana
Por fin llegó el gran momento de esta boda en Finca Condado de Cubillana con la entrada del novio hasta el bonito cenador donde tuvo lugar la ceremonia civil El novio no pudo contener la emoción de ver aparecer desde el fondo del empedrado central a la novia, caminando del brazo de su padre hasta el cenador del altar. Mientras, los invitados jaleaban lo guapa que estaba. Con un maravilloso beso entre ambos dio comienzo a una preciosa ceremonia civil.
La anécdota divertida de la boda llegó tras los discursos y palabras de de cariño de la familia y los invitados. Los novios brindaron con un par de cervezas bien frías que fueron no solo un divertido brindis sino la envidia de todos los presentes en esta tarde calurosa. Son momentos que se quedan para siempre, que serán para vosotros y para los que vendrán, en vuestro reportaje documental de boda. Hubo risas y alguna lágrima de emoción también.
Durante el coctel pudieron disfrutar de la compañía de los más de 200 invitados, fotos de familia, fotos de pareja y cómo no, fotos de ellos y sus invitados disfrutando del coctel de boda.
El banquete de boda consistió en una cena al aire libre en pleno jardín, ambientado con música en directo, guitarra española. Tras la cena tuvo lugar otra gran sorpresa de los novios: un grupo de baile tenía preparada una actuación con la participación de los propios novios. Este original baile de novios arrancó los aplausos y vítores de los invitados y abrió la barra libre.
Mientras la fiesta funcionaba a pleno rendimiento pudimos hacer unas últimas fotos de postboda aprovechando la noche, las luces disponibles de la finca, nuestra iluminación y unas dosis de creatividad.
Boda en finca condado de cubillana
La finca tiene un espacio muy grande repartido en zonas diferenciadas para cad parte de la boda. Dispone incluso de piscina. Esto hace que en todo momento tengas la sensación de estar en sitos diferentes, no llegas a ver la zona en la que estabas antes. Este es un punto fuerte de esta finca para bodas. Los espacios verdes permiten crear bonitas fotos de pareja.
Opiniones de la Finca Condado de Cubillana
Celebrar vuestra boda en Finca Condado de Cubillana puede ser una buena decisión si estáis buscando una finca para bodas en Toledo o simplemente una finca enorme, elegante, que permita realizar los preparativos de los novios en la finca, una finca que tenga los espacios amplios bien diferenciados unos de otros, y que permite celebrar el banquete de boda al aire libre. En bodasnet también podéis consultar las opiniones de la Finca condado de Cubillana
Muchas gracias a nuestra pareja L&R, a los familiares que ya nos conocen de otras celebraciones con ellos y a los amigos de los novios, por lo bien que nos cuidaron y trataron en este día tan especial que no olvidaremos. Enhorabuena chicos!!
Fotógrafos de boda en Toledo.
Aquí podéis ver otra boda en Condado de Cubillana.
Boda en la Torre de Esteban Hambrán, Toledo.
Boda en Finca Condado de Cubillana. Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia