Muy a gusto. Ese puede ser perfectamente el resumen de cómo nos sentimos con B&R y sus familias celebrando esta boda en la Quinta de Illescas.
Como fotógrafos de boda estamos acostumbrados a tratar no solo con los novios sino también con sus familias más directas y en este caso fue un placer en todas las ocasiones que coincidimos: desde la primera entrevista hasta la entrega del álbum. Esa sensación de sentirte como uno más. Muy contentos de haberos conocido a todos.
Boda en la Quinta de Illescas
Fue una boda de día, muy bonita, una boda religiosa celebrada íntegramente en la Quinta De Illescas pues dispone de una capilla con encanto. El personal de la finca nos facilitó nuestro trabajo en todo momento, la verdad es que nos sentimos muy bien tratados.
Nuestra novia optó por un elegante vestido de Atelier Novias y los zapatos de Uniqshoes. El maquillaje y el peinado fue realizado por LJLucía Jiménez. Aquí os dejamos algunas de las fotos de boda en la Quinta de Illescas. Imprimieron las fotos de la preboda para que los invitados pudieran escribir en ellas las dedicatorias y mejores deseos con un libro de firmas. Muchas gracias por habernos elegido para compartir con vosotros vuestro gran día.
©Todas las fotografías son propiedad de Justo Navas.