La boda de M&E se celebró en el Hotel Melia Avenida de América. Fue una boda especial, entrañable y diferente. Solo a veces los novios deciden cambiarse en el mismo hotel, pero por primera vez tuvimos la oportunidad de fotografiar el traje del novio y el de la novia compartiendo habitación antes de empezar toda la celebración. Es un lujo además tener tiempo suficiente para dedicarnos a los preparativos de los novios, sin prisa, sin agobios, por primera vez la familia que acompañaba a los novios era la más allegada para que esta parte de la boda refleje un momento íntimo y personal de la pareja, fue un placer realizar estas fotos.
Como podéis ver en las imágenes la novia ayudó a vestirse al novio. Ella además contó con la ayuda de su madre y hermana. Él tuvo que esperar hasta la llegada a la Iglesia para poder ver a su hoy ya mujer vestida de novia, chicos, muchas gracias por regalarnos estos momentos, qué bien lo hicisteis y que bien lo pasamos!!
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia De Nuestra Señora De la Buena Dicha, podéis ver las fotos en el siguiente enlace: Boda en la Iglesia de la Buena Dicha. Gracias de nuevo a vosotros y gracias a vuestras familias, de todo corazón, nos hicisteis sentir como parte de vuestra familia. Aquí os dejo con un resumen de esta emotiva boda en el centro de Madrid.
Boda en Hotel Meliá Avenida América
Aquí podéis ver otras bodas en Madrid
Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia