Fotógrafos de Comunión en Madrid
Reportaje de Comunión en Madrid
¿Cómo trabajamos las sesiones de fotografía de comuniones?
Hacemos la sesión de comunión en exteriores, donde los niños sigan siendo niños, ahí podemos hacer unas fotos naturales y espontáneas. En estas sesiones de comunión pueden participar padres y hermanos para que tengáis un recuerdo de toda la familia.
Si la sesión es en exteriores se pueden realizar antes o después de la celebración de la comunión, si necesitáis hacer recordatorios o álbum para el día de la comunión debéis reservar con la suficiente antelación para poder preparar todo el material.
Los reportajes de Comunión en exteriores las hacemos en localizaciones especificas, nos gusta elegir sitios de acceso fácil y cómodo para poder llegar en coche y no tener que caminar demasiado. El horario para estas sesiones es el mismo que el resto de sesiones que hacemos, al atardecer cuando la luz más favorece.
Las sesiones en exteriores se hacen entre semana de Lunes a Viernes por la comodidad de los espacios en los que vamos a hacer la sesión, los fines de semana, aparte de no tener en muchas ocasiones disponibilidad, las ubicaciones que os proponemos pueden estar más masificadas y huimos de ese tipo de sesiones por vuestra comodidad y la de los peques.
Fotógrafos de Comunión en Madrid
Si estás pensando en fotos de Comunión en la Iglesia o durante la celebración del banquete, pídenos información sin compromiso. Rellena el formulario y cuéntanos qué tienes pensado.
La edición de las fotografías no incluye retoque digital estético. Para sesiones en casa o localizaciones diferentes a las propuestas escríbenos y te daremos tarifas sin compromiso.
Los recordatorios, álbumes, pendrives se entregarán en Villanueva del Pardillo. Para recibirlo en tu domicilio pregunta por el suplemento.
RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS PARA RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS
OTROS TRABAJOS
info@justonavasfotografia.com
Fotógrafos de Comunión en Madrid
Aquí podéis ver más trabajos nuestros Fotógrafo de bodas Madrid
Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia