Reportaje de fotos de postboda originales
Tras hacer el reportaje de boda de N&A estábamos hacer su reportaje de postboda. Teníamos muy claro que queríamos hacer con ellos un reportaje de fotos de postboda originales, con tomas algo diferentes a su idea preestablecida y al mismo tiempo queríamos respetar su personalidad y sus deseos de hacer la sesión de fotos en el campo o en algún jardín romántico. Además debía ser un lugar al que poder llevar a su mascota, la perrita Irian.
Reportaje de postboda con mascota
Por ello pensamos que lo ideal sería jugar con diferentes localizaciones. así que les propusimos hacer parte del reporte de fotos en una casa abandonada en el campo y después trasladarnos al Monasterio De EL Escorial y hcaer el resto de la sesión de postboda en la Casita Del Príncipe
Sin tener tiempo aún de publicar la boda de N&A, no nos hemos podido resistir a hacer una pequeña selección de las fotos de su postboda para poder mostrarla. N&A quieren muchísimo a Irian, que vino muydispuesta a posar para nosotros como podéis ver en las imágenes. Por ese motivo no podía faltar en el reportaje y por eso es un reportaje de postboda con mascota.
Nos encantan las postbodas en días distintos al de la boda. Nos da la oportunidad de ir a los sitios que queramos y no estar pendientes del reloj por que los invitados están esperando. Con N&A todo fue muy fácil, tenían muchas ganas de hacer esta sesión, tuvimos una conexión muy especial desde el principio y eso hizo que en su postboda nos riéramos, pasamos una tarde muy agradable. Aquí os dejamos un resumen de la postboda, con la pequeña Irian.
Muchas gracias chicos por vuestra confianza!
©Todas la imágenes son propiedad de su autor
Información util para ver el Monasterio de el escorial