Hoy os dejo en el blog un resumen de una Postboda en Madrid.
Después del maravilloso día que pasamos en Villalpando, Zamora documentando su boda, nos volvimos a reunir para hacer su reportaje de postboda, ya. teníamos ganas de volver a ver a nuestra pareja.
Sois mucha parejas los que nos preguntáis qué es eso del Postboda y si merece la pena. Yo creo que uno de los motivos fundamentales por la que hacer una postboda otro día es por la falta de tiempo que tenemos para realizar las fotografías de pareja en el día de la boda.
Vanessa y Javier tenían claro desde el principio que querían hacer una sesión de postboda, el día de su boda querían compartir el mayor tiempo posible con sus familiares y amigos. Así que, tras regresar de su fantástica luna de miel quedamos para hacer aún más inolvidables sus recuerdos con estas imágenes trash the dress. Elegimos una localización de su gusto, en pleno campo, sin prisas, sin agobios y viajaron un fin de semana desde Zamora hasta Madrid donde volvieron a regalarnos su gran espontaneidad y complicidad. De nuevo fue un placer pasar un rato tan estupendo con vosotros. Un fuerte abrazo chicos!.
Localización: Villanueva Del Pardillo