Esta es una preboda con perro….y este es Gus..
C&J nos propusieron hacer la preboda con Gus, su perro, nos pareció una fantástica idea, ellos querían que Gus participará de este momento tan especial y así fue. Gus venía dispuesto a darlo todo, desde el primer momento nos dimos cuenta que la cámara le gustaba, se notaba que Gus ya tenía experiencias previas ante la cámara y sabía que sus amos querían de el una participación activa, de hecho en algún momento fue el auténtico protagonista.
Preboda con perro
Nos encantan las prebodas con mascotas, que os traigáis a vuestro fiel compañero y que participe. Entendemos que si forma parte de vuestra vida y un lugar muy importante en vuestro corazón, se merece compartir reportaje con vosotros. Por ello en estos casos intentamos elegir una localización en la que vuestra mascota pueda jugar y estar cómodo. En este caso elegimos un parque forestal que disponía además de pista para entrenamiento canino. Que más se puede pedir?
Fue un paseo muy agradable, en una calurosa tarde de verano en la que dio tiempo para conocernos mejor y ponernos al día de los últimos detalles de la boda de esta agradable pareja.
Próxima parada la boda en Jarandilla de la Vera! Ya no queda nada
©Todas las imágenes son propiedad del autor, Justo Navas.
Preboda con mascota en Madrid