Hay parejas que lo tienen muy claro. M&J son un ejemplo. Se conocen bien y tomaron su decisión de casarse desde el convencimiento.
Preboda divertida en Madrid.
Normalmente antes de hacer una preboda, hemos tenido la oportunidad de quedar con los novios un par de veces para hablar y comentar aspectos importantes de lo que esperan y desean en el día de su boda. Vamos conociendo poco a poco su personalidad, y haciéndonos una idea de como son tímidos, alegres, divertidos, serios… Con M&JM solo pudimos quedar una vez pero se abrieron tanto que fue suficiente para conocer su estilo, sus gustos, qué deseaban, y con esta única entrevista tuvimos claro que nos lo íbamos a pasar muy bien en la preboda. No defraudaron, fue una sesión muy, muy, muy divertida, no paramos de reírnos con las ocurrencias, la vitalidad, la alegría, la energía y el amor que nos demostraron.
Están hechos el uno para el otro. Aquí os dejo una muestra de esta preboda loca, divertida y genial. Gracias chicos por mostraros tan naturales, tan implicados y por hacernos pasar una tarde increible. Estamos deseando que llegue su gran día para seguir disfrutando con ellos y escribir un nuevo capítulo en sus vidas.
©Todas las fotografías son propiedad de su autor. Prohibido su uso sin consentimiento expreso.