Sesión embarazo en exteriores
El embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer, esos momentos de espera donde ves cómo cambia tu cuerpo, sientes a tu bebé cómo crece dentro de ti es algo único y mágico en la vida de una pareja. Los meses de espera están llenos de cambios, de emociones, de nervios, de incertidumbre..mil cosas pasan por vuestra cabeza.
El estilo de nuestra fotografía es documental, nos gustan las fotos naturales y elegantes. Crear imágenes con sensibilidad, dando más importancia a la calidad de la foto realizada que a la cantidad.
Como fotografos de embarazo nos encanta poder formar parte de un recuerdo tan especial en esta etapa de vuestra vida y te invitamos a que recuerdes este momento único realizando una sesión de embarazo en exteriores. Un recuerdo muy especial en vuestra vida y algo que emocionará mucho a vuestro peque cuando crezca y se pueda ver en esas imágenes en la tripita de mamá.
En nuestro reportaje de embarazo en exteriores queremos que os sintáis cómodos y sobre todo que disfrutéis de esta gran experiencia. Recomendamos hacer esta sesión entre las semanas 28 y 35, dependiendo de cada mujer y dependiendo un poco de como vaya transcurriendo el embarazo y de cómo os vayáis encontrando, en estas semanas ya tenéis más barriguita y es perfecto para la sesión.
La sesiónes se pueden realizar en exteriores donde aprovechamos la luz del atardecer o bien podemos hacerla en vuestro domicilio si la futura mamá se encuentra más cómoda. Os dejo abajo un enlace donde podéis ver también una sesión de embarazo en casa.
¿Te interesa regalar una sesión de Embarazo? Qué mejor regalo para los futuros papás que un reportaje de embarazo. Ponte en contacto con nosotros para preparar tu tarjeta sorpresa.
También te puede interesar sesión de embarazo en casa.
©Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de su autor.