Boda de Sara y Saul.

boda sara escudero justo navas fotografía

Boda de Sara Escudero

Aquís dejamos un mini, mini resumen de la boda de Sara Escudero con Saul. Una pequeña muestra de lo que ocurrió en la original Boda de Sara Escudero y Saul.

Qué podemos decir de esta boda? Fue singular, sencilla, divertida, diferente, emotiva, simpática, pero sobre todo cálida, porque es la boda de Sara y Saul y ellos transmiten una calidez que te hace estar cómodo a su lado.

Un boda original y temática, al aire libre, donde todos, incluidos nosotros, fuimos vestidos como exploradores, inspirada en el espíritu de la película «Up», una película que encanta a nuestra pareja.  Una boda especial de una pareja que también lo es. Como podéis ver en las imágenes el maestro de ceremonias de la boda fue Goyo Jimenez, que hizo una divertida ceremonia en la que pudieron participar varios amigos de la pareja. Ceremonia divertida y emocionante, en la que más de uno no pudo evitar una lagrima.

La boda dio muchos momentos super divertidos pero eso ya queda sólo para los protagonistas y las personas que decidieron que estuvieran ese día junto a ellos.

Os deseamos todo lo mejor, de corazón. Muchas felicidades!!

 

boda de sara escudero y saul boda de sara escudero y saul boda de sara escudero y saul boda de sara escudero y saul boda de sara escudero y saul boda de sara escudero y saul

 

Fotógrafos de boda Madrid. Boda Sara Escudero.

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia