Boda en Aravaca | Finca Los Torreones | Torrelodones

boda en parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca

Boda en Aravaca Finca Los Torreones Torrelodones

Aquí os presentamos una Boda en Aravaca Finca Los Torreones Torrelodones, una boda que nos ha traído muchas alegrías, tanto por lo bien que lo pasamos haciéndola y conociendo a ésta entrañable pareja y a sus familias, como por la emoción de recibir un premio Fearless Award,  uno de los más prestigiosos a día de hoy  en el mundo de la fotografía.

Vivimos un día muy emocionante con G&J, fue una boda de día, y el tiempo se portó bastante bien, teniendo en cuenta que era noviembre, empezamos temprano por la mañana, en sus respectivas casas haciendo los preparativos de ambos y luego nos desplazamos al lugar donde se celebró la ceremonia, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca.

Ceremonia religiosa en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca

La ceremonia civil tuvo lugar en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca. Aunque la Parroquia no es muy grande tienen mucho encanto. Fue una ceremonia muy emotiva en la que no faltaron las emociones y alguna que otra lagrima hizo su aparición durante el acto.

Finca Los Torreones Torrelodones

Para la celebración posterior nos deplazamos a Torrelodones, al noroeste de la Comunidad de Madrid, en la Finca Los Torreones. Allí nuestros novios disfrutaron del resto de la celebración con todos sus invitados. Fue una bonita boda de mañana, después del banquete hubo una proyección sorpresa para nuestra pareja. A continuación el baile de los novios dio paso a la barra libre.

Muchas gracias a nuestra pareja, y a los  familiares y amigos de los novios, por lo bien que nos cuidaron y trataron en este día tan especial que no olvidaremos. Enhorabuena chicos!!

 

fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas en aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca fotografo de bodas parroquia de la asunción de nuestra señora aravaca
Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones Boda en Aravaca Finca Los Torreones fotografo de bodas en los torreones justo navas fotografia fotografo de bodas en los torreones justo navas fotografia fotografo de bodas en los torreones justo navas fotografia fotografo de bodas en los torreones justo navas fotografiaBoda en Aravaca Finca Los Torreones Torrelodones Boda en Aravaca Finca Los Torreones TorrelodonesBoda en Aravaca Finca Los Torreones

Vestido: Adriana Alier

Zapatos: Jorge Larrañaga

Fotógrafos de boda en Torrelodones

Aquí podéis ver otros trabajos nuestros  bodas en Madrid 

Boda en Los Torreones. Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia