Boda en Finca La Casona de Oreja en Colmenar de Oreja

fotografos de bodas intimas

 

 

Nueva boda en la web celebrada en La Casona de Oreja en Colmenar de Oreja. La Finca La Casona de Oreja situada cerca de Aranjuez, es una casa rural destinada a celebraciones y escapadas en familia. Una casa rural magnifica para disfrutar de una boda íntima y personal. En su exterior se pueden realizar ceremonias civiles y existe espacio para el coctel, la celebración y la barra libre. En su interior se pueden realizar los preparativos de los novios sin necesidad de verse antes de la ceremonia. Si estáis buscando una finca con todo lo necesario para celebrar vuestra boda sin moverse del lugar, no dudéis en ir a visitarla.

La boda de R&A fue una boda íntima y personal, nuestras bodas preferidas, sin muchos invitados y muy familiar, el ambiente que se respira en estas bodas es muy emotivo y emocionante. Tanto los novios como los familiares y amigos disfrutan a tope de toda la celebración y es muy agradable fotografiar este tipo de bodas tan especiales.

 

Preparativos novios.  Finca La Casona de Oreja

Llegamos pronto a la finca para realizar los preparativos, en esta parte de la boda, los novios suelen encontrarse nerviosos por qué el tiempo se les echa un poco encima, por los imprevistos que siempre ocurren en las bodas. En esta ocasión fue todo lo contrario, sin las presiones de la hora, de tener que salir corriendo hacia la ceremonia civil por que se hace tarde, los novios se encontraban en un ambiente tranquilo y relajado disfrutando de sus preparativos y con el tiempo suficiente para disfrutar del momento sin prisas ni agobios.

 

Ceremonia civil en Finca La Casona de Oreja

Llegó el momento de la Ceremonia civil, con todos ya ocupando sus asientos hizo la aparición el novio, después la encargada de llevar los anillos nuestra querida Pomy (la perrita de nuestra pareja, que se arreglo para la ocasión como una invitada más) y aunque se distrajo un poco antes de llegar al altar, lo hizo espectacular. La última en hacer la aparición fue la novia y ya desde este momento las emociones se desataron en La casona de Oreja.

Bonitas y emotivas palabras nos dejó el maestro de ceremonias durante la celebración, el ritual de la arena y los anillos.

Y tras la salida de los novios y los pétalos correspondientes, besos y abrazos…que no paren nunca!!!  todos a disfrutar del coctel y de las fotos de familia.

Celebración boda en Finca la Casona, Colmenar de Oreja

La finca tiene espacio suficiente además para hacer unas fotos de pareja, con lo que aprovechamos la caída del sol para realizar el Reportaje postboda sin movernos de la finca.

El banquete se celebró en la zona reservada para ello y todos disfrutaron del banquete en familia.

El baile de novios abrió la barra libre donde todos pudieron bailar y disfrutar de la música y el baile. La zona de baile muy bien iluminada, no es fácil conseguir que en muchas fincas especializadas de bodas den importancia a la iluminación de la zona de barra libre y en muchas de ellas la iluminación es pobre y mal elegida, lo mismo pasa con los salones donde se celebra el banquete, nuestro consejo es que os intereséis y cuidéis esos detalles antes del día de boda, el reportaje de boda puede salir beneficiado sólo por poner un poco de atención a la luz de las localizaciones de cada momento de la boda. 

Infinitas gracias a nuestra pareja R&A por celebrar una boda tan bonita,  a los familiares y amigos de los novios por regalarnos este día tan especial que no olvidaremos. Enhorabuena chicos!!

Opiniones Finca La Casona de Oreja

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Finca La Casona de Oreja, tanto por el trato, la organización y por el trabajo espectacular que realizaron durante toda la celebración. Os dejamos aquí un enlace donde podéis consultar opiniones de Finca La Casona de Oreja en Colmenar Viejo.

 

Fearless photographers  en Madrid. 

Aquí podéis ver más trabajos nuestros  Fotógrafos de boda en Madrid 

Fotógrafos de Boda Finca La Casona de Oreja | Colmenar de Oreja

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia