Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid

fboda en hotel ME Melia madrid reina victoria

Boda en Hotel ME Reina Victoria Madrid

Aquí os dejamos una preciosa Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid. Cuando conocimos a I&S enseguida vimos que son una pareja repleta de complicidad y cariño. Cada uno procedente de un extremo de España, no solo les une el amor sino un pequeñajo que fue el auténtico protagonista desde el principio. Por ello les animamos a que en su reportaje de preboda se trajeran al peque para disfrutar de esa tarde en familia.

Ceremonia Civiel en Hotel ME Reina Victoria Madrid

I&S querían comodidad, tenerlo todo a mano y la tranquilidad de poder pasar la noche en el mismo hotel tras este maravilloso día. Vestirse a un par de plantas de distancia del lugar de la ceremonia civil era la comodidad que I&S buscaban. Su deseo era disfrutar de la comodidad de tener todo en el mismo sitio.

Así lo hicieron, nuestra pareja compartió habitación, el novio se cambió mientras la novia se estaba maquillando y peinando. Nuestra maravillosa novia ayudo a vestirse a su futuro marido y una vez hechos los preparativos de él, nos quedamos solos en la habitación mientras el novio se subía a la terraza a disfrutar de estos momentos con sus familiares y amigos.

La ceremonia civil tuvo lugar en la terraza del Hotel ME Reina Victoria situado en la Plaza de Santa Ana con una espectacular vista panorámica de Madrid.

Un hotel ideal para celebrar tu coctel o fiesta al atardecer viendo cómo Madrid anochece poco poco. Nuestra pareja contó también con un grupo de  música en directo, lo que aseguraba la diversión durante el baile. Fue una boda de día, repleta de emociones, lágrimas de alegría y mucha diversión.

 

Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid boda en hotel ME Melia madrid reina victoria Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda hotel ME Reina Victoria Madrid boda en hotel ME Melia madrid reina victoria Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid Boda en hotel ME Reina Victoria Madrid

Fotógrafos de boda en Madrid

Boda en Hotel ME Reina Victoria Madrid

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia