Boda Palacete de los Duques de Pastrana

fotografos de boda palacete de los duques de pastrana

Boda Civil Casa de la Panadería

Boda Palacete de los Duques de Pastrana – Vilaplana Catering

 

Empezamos la temporada de bodas en el año 2022 con la boda de E&M. Nuestra pareja conocía nuestro trabajo ya que fuimos fotografos en la boda de unos amigos suyos, una situación que nos encanta, “de una boda sale otra boda”, por que en estos casos la pareja conoce de primera mano nuestra forma de trabajar, es genial!.

Boda en La Casa de la Panadería 

E&M decidieron darse el sí quiero en una zona muy céntrica y turística de Madrid, La Casa de la Panadería, en pleno corazón de la Plaza Mayor de Madrid. Allí se desplazaron sus familiares y amigos más directos para disfrutar con ellos de una entrañable ceremonia civil. No faltaron las palabras de sus allegados que dedicaron unos discursos muy emotivos a los novios.

En estas fechas, todavía había restricciones en Madrid y aforos limitados.  

Terminada la ceremonia y las firmas, los novios pudieron salir al balcón para poder saludar a sus invitados, una postal muy bonita y característica de las bodas civiles en la Casa de la Panadería.

Boda en el Palacete de Los Duques de Pastrana

Después de la ceremonia civil nos fuimos a la finca en donde se iba a celebrar la boda en pleno centro de Madrid, El Palacete de Los Duques de Pastrana, un espacio elegante y con gran encanto.

El coctel se hizo en una de las salas interiores del Palacete, donde todos pudieron disfrutar de un grupo de jazz en directo.

Seguidamente el banquete de bodas, no faltaron los regalos, las sorpresas y las palabras de los novios siempre emocionantes.

Por último en la barra libre, todos disfrutaron de la buena música y del photocall.

Muchas gracias a nuestra pareja E&M, a los familiares y amigos de los novios por lo bien que nos trataron en este día tan especial que vivimos junto a todos ellos. Enhorabuena chicos!!

 

Opiniones del Palacete de Los Duques de Pastrana

Gracias al Palacete por su atención y su perfecta organización,  os dejamos aquí un enlace a bodasnet donde podéis consultar opiniones Palacete de los Duques de Pastrana  

Opiniones de Vilaplana Catering

Igualmente gracias a Catering Vilaplana,  un placer trabajar con todos vosotros y os dejamos aquí un enlace a bodasnet donde podéis consultar opiniones Vilaplana Catering

 

 

Fearless photographers  en Madrid. 

Aquí podéis ver más trabajos nuestros  Fotógrafos de boda en Madrid 

Boda civil Casa de la Panadería

Boda Palacete de los Duques de Pastrana – Vilaplana Catering

Todos los derechos reservados ©justonavasfotografia