Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora Loeches.

fotografo de bodas iglesia loeches

Boda en Loeches.Esta iglesia es de estilo Renacentista, empezó a construirse en el siglo XVI. Tiene tres accesos, cada uno con diferente estilo. Los novios suelen entrar por el que da a la C/ Del Cielo, que coincide con la nave principal.

Dirección: está ubicada en Loeches, en la Calle San Lorenzo s/n. 28890-Loeches, pero algunos gps la encuentran mejor buscando la Plaza Juan XXIII, que  da a la parte trasera. Teléfono: 918 851 044. Tienen dos direcciones de e-mail a la que también podéis dirigidos: parroquiadeloeches@gmail.com  y parroquia040@obispadoalcala.org  Horario: de Septiembre a Junio, el despacho parroquial atiende los Martes y Miércoles a las 20:00 y en el centro parroquial de Lunes a Viernes entre 17:30 a 18:30.  En Julio y Agosto se oficia misa a las 19:30 entre semana y a las 12:30 los festivos con lo que, teóricamente, podréis hablar con el párroco poco antes o después del oficio, pero lo mejor es que llaméis antes para concertar una cita y así tener vuestra visita asegurada y facilitar la agenda al despacho, seréis muy bien atendidos.

El párroco se llama D.Ignacio, una persona muy amable, la verdad.

Consultad también el calendario para los cursos de novios que suelen celebrase en primavera y otoño.

También podéis encontrar información en Asunción De Nuestra Señora y también en Obispado de Alcalá.

Si queréis ver una boda en esta iglesia pinchad en este enlace: Boda en Loeches.

justo navas fotografía parroquia nuestra señora de la asuncion loeches justo navas fotos de nuestra señora de la asuncion loechesfotografos de bodas en la asuncion de nuestra señora loeches justo navas fotografia nuestra señora de la asuncion loeches